EN EL TANATORIO

Amador Mohedano, sobre la hija de Michu y José Fernando tras la muerte de su madre: "Espero que se la lleve Ortega"

Amador Mohedano ha dedicado unos minutos a la prensa a su llegada al tanatorio donde se ha velado el cuerpo de Michu. El tío de José Fernando se ha trasladado hasta allí para estar junto a su sobrino en estos duros momentos.

Amador Mohedano y Ortega Cano, en el tanatorio

Publicidad

Este miércoles, la familia Ortega Cano se ha reunido en el tanatorio de Arcos de la Frontera donde han velado el cuerpo de Michu. La expareja de José Fernando y madre de su hija Rocío (de 7 años), fallecía este pasado martes a los 33 años. Una muerte repentina que, a pesar de que la joven padecía un problema congénito de corazón, por el que tenía reconocida una discapacidad del 38 por ciento, su fallecimiento pillaba a todos por sorpresa generando una gran conmoción.

Michu y José Fernando el pasado mes de diciembre
Michu y José Fernando el pasado mes de diciembre | Gtres

Gloria Camila, Ortega Cano, Rocío Flores, Gloria Ortega y Amador Mohedano han sido algunos de los miembros de la familia que se han trasladado hasta allí para dar su último adiós a Michu y apoyar a José Fernando, en estos momentos tan delicados.

A su llegada al tanatorio, Amador Mohedano dedicaba unos minutos a la prensa y se pronunciaba sobre el terrible momento que estaba viviendo la familia, y mostraba especial preocupación por su sobrino y su hija Rocío, de 7 años, que desde que falleció su madre se especula con quién se quedará con su tutela.

Amador Mohedano, a su llegada al tanatorio
Amador Mohedano, a su llegada al tanatorio | Gtres

Y es que aunque Inma, la madre de Michu, ha asegurado que la niña se quedará con ella, se rumorea que Ortega Cano podría quedarse al cuidado de la niña. Una información sobre la que Amador se pronunció a la entrada del tanatorio donde mostró a favor de que sea Ortega quien se quede con la tutela de la niña: "Yo espero que la niña se la lleve Ortega. Que es donde yo creo que va a estar mejor. Tendrá un colegio, a lo mejor, mejor. Tendrá una educación familiar más cercana"...

Pero cuando la prensa le ha comentado qué había dicho la abuela sobre la niña, Amador ha respondido: "Eso creo que es una cosa que tendrán que hablarlo entre ellos... y que la niña, al final, decida".

Amador también se ha mostrado muy preocupado por su sobrino José Fernando y cómo puede afectarle todo lo ocurrido: "Mucha pena, porque una chica tan joven. Y José Fernando, pues... Estamos todos un poquito hechos polvos. Sobre todo preocupados por la niña".

Novamas» Gente

Publicidad