HA FALLECIDO A LOS 38 AÑOS

El funeral de Michu, fallecida a los 33 años: José Fernando, Gloria Camila y Rocío Flores, muy afectados y de luto

Este jueves se ha celebrado el funeral de Michu. La familia Ortega Cano se ha trasladado hasta Arcos de la Frontera para despedir a la expareja de José Fernando y madre de su hija, Rocío, de 7 años. Un momento muy triste y de mucho dolor para todos.

José Fernando, Rocío Flores y Gloria Camila

Publicidad

Michu, expareja de José Fernando y madre de su hija Rocío, de 7 años, fallecía repentinamente a los 33 años este lunes 7 de julio por la noche mientras se encontraba en su casa con su pequeña, a causa supuestamente de los problemas congénitos de corazón que padecía de nacimiento.

Tras velar sus restos mortales durante este miércoles en el tanatorio de Arcos de la Frontera, la familia Ortega Cano Mohedano también ha querido estar presente en su último adiós, y a primera hora de este jueves han asistido, junto a los familiares de Michu, al funeral que se ha celebrado antes de su entierro en el cementerio de su localidad natal.

Bautizo de la hija de José Fernando y Michu
Michu en el bautizo de su hija con José Fernando | Gtres

En primer lugar era José Ortega Cano el que llegaba visiblemente afectado al responso en el tanatorio acompañado por su cuñado Aniceto, seguido a los pocos minutos por su cuñada Gloria Mohedano y su marido José Antonio Rodríguez.

Abatido, José Fernando se dejaba ver vestido completamente de negro charlando con una amiga en un banco antes de unirse a su padre y al resto de su familia para despedirse definitivamente de la madre de su hija, a la que conoció en 2013 y con la que mantuvo una relación de idas y venidas, marcada por la polémica, las rupturas y las reconciliaciones, hasta principios de 2024.

También de riguroso luto y con grandes gafas de sol han llegado al funeral Gloria Camila y Rocío Flores, acompañadas por el novio de la hija de Ortega Cano, Álvaro García, y dos amigas a las que también vimos junto a ellos ayer en el velatorio. Con una tristeza visible en sus rostros, ni la hija ni la hermana de Rocío Carrasco han querido hacer declaraciones a la prensa.

Gloria Camila, Rocío Flores y José Fernando, en el funeral de Michu
Gloria Camila, Rocío Flores y José Fernando, en el funeral de Michu | Gtres
Novamas» Gente

Publicidad