NovaMás » Gente

EN CÁDIZ

La nueva casa de Paz Padilla que cuesta casi un millón de euros

Paz Padilla se compra una casa espectacular con vistas al mar en su ciudad natal, que cuesta casi un millón de euros.

Paz Padilla

Gtres Paz Padilla

Publicidad

La presentadora Paz Padilla terminaba el año de la peor manera posible, su famosa tienda 'No ni ná' en la que vende ropa, complementos y objetos de decoración, sufría grandes daños causados por las inundaciones, debido a un fuerte temporal y abundantes precipitaciones en su ciudad natal.

Sin embargo, poco a poco se ha ido recuperando de los destrozos y ha aprovechado esos días que ha pasado en Cádiz para cerrar la compra de una espectacular piso que le ha costado casi un millón de euros, así lo ha informado en exclusiva la revista 'Semana'.

Al parecer, la casa cuenta con increíbles vistas al mar, grandes dimensiones y con muchos dormitorios. Se trata de una vivienda destinada a compartir con todos sus familiares y amigos, mientras se encuentre en su tierra, ya que parte de su vida profesional se encuentra en Madrid, de manera que le toca estar viajando de un lado para otro continuamente.

La presentadora tiene varias propiedades, sin embargo, como en casa en ningún sitio, y cuando quiere tomarse unos días de verdadero relax, siempre se dirige a Cádiz, donde se encuentran sus más allegados.

Es cierto que este nuevo piso no cuenta con jardín, a diferencia que el chalet que tiene en la capital española, sin embargo, tiene un precioso balcón con el que disfrutar de las espectaculares vistas al mar.

Hace apenas unos minutos, Paz enseñaba la decoración de su pisito a través de sus redes sociales: "Me gusta tener mi ratito de tranquilidad rodeada de los míos y es importante el ambiente, la estancia, la comodidad y la decoración", escribía junto a dos instantáneas en las que aparece acompañada de sus perritos.

En las fotografías Padilla enseñaba su un enorme balcón. Para este la presentadora ha elegido que fuera una zona chill out, un espacio para relajarse y disfrutar del solecito gaditano. Tal y como se puede observar en las imágenes, cuenta con unos sofás de mimbre y una pequeña mesita.

...

Seguro que te interesa

Paz Padilla crea polémica tras compartir una foto de dos mujeres cubiertas con un burka

Publicidad