NovaMás » Gente

EN LA NOCHE MADRILEÑA

Nacho Taboada hace su primera aparición pública y vuelve a ser visto en el mismo sitio que Sara Carbonero

La pareja ha sido pillada de nuevo por Madrid. Además, él ha hecho su primera aparición pública en la inauguración de 'The Music Station'.

Publicidad

Hace unas semanas la pistas indicaban que Sara Carbonero podría haber dado una nueva oportunidad al amor. Después de que la comunicadora había sido relacionada con el cantante Kiki Morente con quien podría haber mantenido una relación que apenas habría durado en el tiempo tomando cada uno de ellos caminos diferentes y siguiendo con sus vidas por separado, parece que Sara podría haberse ilusionado de nuevo.

Poco después de que se conociera que ya no estaban juntos, Sara ha sido vinculada sentimentalmente con un joven que tiene algo en común con ella, y es que ambos se dedican actualmente al mundo musical y de las ondas. Recientemente se dijo que el chico, nacido en Zaragoza, habría podido robar el corazón de la exmujer de Iker Casillas, pero ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su relación, pese a que algunas fuentes cercanas a ellos han confirmado que se encuentran muy ilusionados. ¿O es que son tan solo rumores?

Llamadas, mensajes y encuentros que hacen que poco a poco vaya a más esta relación que comparten, sin prisa, pero sin pausa. Se había rumoreado que habían acudido juntos a distintos lugares de la capital, como el concierto en el que se conocieron, pero no ha sido hasta ahora cuando el medio Diez Minutos ha publicado unas imágenes en exclusiva donde se les ve entrar y salir de un local madrileño, eso sí, por separado.

Sara y Nacho habrían acudido a disfrutar de un plan musical en plena noche madrileña. Llegando cuando el reloj marcaba las 22:00 horas y saliendo pasadas las 2 de la madrugada. Cuatro horas en las que ambos permanecieron en el interior de la sala, pero de la que salieron separados con pocos minutos de diferencia para evitar que fueran capturados y vistos por las miradas indiscretas.

Lejos de conseguir que su salida pasara desapercibida, y tras el intento de asegurarse que nadie les veía, las cámaras han inmortalizado el momento en el que ambos tomaban rumbos diferentes, dejando para la imaginación eso que no podemos ver: la despedida. Un detalle que seguramente pasó de puertas para dentro.

Son pocos los datos que tenemos sobre el joven de 35 años que podría haber recibido la flecha de Cupido. Nacido en Zaragoza creció entre clases de piano en el conservatorio y estudios que le llevaron a trabajar como técnico superior de sonido. Un trabajo que está muy relacionado con su pasión por la música, siendo él uno de los integrantes del grupo 'Colectivo Panamera' que creo junto a unos amigos en 2017 y que el año pasado terminó por disolverse siguiendo su carrera musical en solitario.

Ahora en Madrid, Nacho Taboada, parece haber encontrado más que un puesto de trabajo, sino que también ha podido encontrar el amor junto a Sara Carbonero. Nacho acudió recientemente a la inauguración de 'The Music Station', un evento creado por Warner Music Spain con motivo del primer hub creativo-musical del mundo. Un evento al que también acudieron otras caras conocidas como Pastora Soler, Pablo Alborán o el grupo Despistados.

Nacho Taboada en el evento de Warner Music Spain
Nacho Taboada en el evento de Warner Music Spain | Europa Press

No todos los asistentes eran del ámbito musical, también se acercaron al acto celebrado en la antigua estación de trenes de Príncipe Pío otros nombres del mundo artístico como José Mota, Santiago Segura o la chica que ha robado el corazón de Mitch, el hijo de Marta Robles, e hija de Bimba Bosé, Dora Postigo.

Seguro que te interesa...

¿Quién es Nacho Taboada, el chico al que señalan como el nuevo novio de Sara Carbonero?

Publicidad