NovaMás » Gente

DIJO QUE ELLA ERA MARAVILLOSA

Kiki Morente, ¿qué piensa del supuesto nuevo novio de Sara Carbonero?

Kiki Morente ha reaparecido públicamente tras las palabras que dedicó a Sara Carbonero. Pero, ¿qué opina del que dicen que es su nuevo novio?

Europa Press

Publicidad

Meses después de su separación de Iker Casillas, saltaron los rumores de que Sara Carbonero tenía una nueva ilusión: la presentadora había comenzado una relación con el cantaor flamenco Kiki Morente.

Sara Carbonero que canción de Bryan Adams se ha convertido en el himno de su vida.
Sara Carbonero que canción de Bryan Adams se ha convertido en el himno de su vida. | Gtres

Una relación que han mantenido durante meses de forma discreta. Y aunque todos pensábamos que seguían juntos, de pronto, nos enteramos de que la pareja había decidido poner punto y final a su relación.

Un amor del que poco ha trascendido, y es que han sido muy escasas las ocasiones en las que Kiki y Sara han sido fotografiados juntos.

Recientemente, el cantaor concedió una entrevista a un programa de televisión, y en él habló sobre cómo era Sara Carbonero, asegurando que era una persona maravillosa. Unas palabras que sorprendieron a muchos y es que apenas ha hecho declaraciones sobre ella durante estos meses de relación.

Sara podría tener nuevo novio

Este miércoles, el artista ha reaparecido públicamente en el estreno de la obra de teatro 'El premio' en Madrid, coincidiendo con la noticia de que su exnovia podría estar de nuevo ilusionada.

Según apuntan los rumores, Sara habría comenzado una relación con el músico, cantante y productor musical Nacho Taboada, con el que se la ha visto recientemente de lo más cómplice, compartiendo confidencias y gestos de cariño que reflejan que lo suyo podría ser algo más que una amistad. ¿Es Nacho el nuevo novio de la guapa presentadora?

Unos rumores sobre los que Kiki no ha querido pronunciarse, huyendo incómodo cuando se pregunta sobre la ex de Iker Casillas, con quien tiene una buena relación a pesar de su ruptura a finales de 2021. El hijo de Enrique Morente, se ha mostrado muy tímido y tampoco ha querido pronunciarse sobre las bonitas palabras que dedicó a Sara públicamente hace tan solo unos días.

Seguro que te interesa...

¿Quién es Nacho Taboada, el chico al que señalan como el nuevo novio de Sara Carbonero?

Publicidad