NovaMás » Gente

NUEVOS DETALLES

Sara Carbonero y su supuesto nuevo novio, Nacho Taboada: ¿cómo se conocieron y quién dio el primer paso?

Tras salir a la luz su posible nuevo romance, ahora se ha podido conocer cómo, cuándo y dónde se forjó lo que podría convertirse en toda una bonita historia de amor entre Sara Carbonero y Nacho Taboada.

Sara Carbonero que canción de Bryan Adams se ha convertido en el himno de su vida.

Sara Carbonero que canción de Bryan Adams se ha convertido en el himno de su vida. Gtres

Publicidad

Hace poco más de una semana que conocimos al supuesto nuevo amor de Sara Carbonero. Y es que, según se apuntó públicamente, la periodista estaría de lo más ilusionada con un joven que no solo comparte profesión con su ex Kiki Morente sino que es íntimo amigo de su 'comadre', Isabel Jiménez.

Nacho Taboada es el nombre del joven que podría haber despertado ese bonito cosquilleo en el vientre de la presentadora.

Zaragozano, de 35 años y un gran apasionado del mundo de la música. Es cantante, guitarrista, productor, técnico de sonido, ganador de un premio Ondas y exvocalista del grupo 'Colectivo Panamera', que fue disuelto el pasado mes de julio, en el que tomaba el papel de cantautor.

Al parecer la posible nueva pareja ha sido pillada en Madrid durante una jornada donde las actitudes cómplices y cercanas estuvieron muy presentes.

Pese a que son pocos datos los que se conocen sobre la nueva oportunidad que la toledana le habría dado al amor, nuevas informaciones ahora arrojan luz sobre esta posible nueva relación que ha revolucionado a toda la crónica social.

¿Cómo comenzó todo?

Según han revelado fuentes cercanas del entorno a la revista 'Semana' en exclusiva ambos se conocieron casualmente durante una quedada con amigos: ''Ambos fueron al concierto de una amiga que tienen en común. Sara fue al camerino y es allí donde coinciden. Ese día supuso un antes y un después para ellos'', revelan.

Tal y como apunta este mismo medio, los asistentes se hicieron eco de la especial conexión que se forjó entre ellos aquella noche. Tanto que Sara habría sido quien dio el primer paso al pedirle a su amiga el número de teléfono del joven con el que comparte la pasión por la música: ''Están muy contentos, pero él se empieza a ver superado por la presión mediática. Al final es un nuevo mundo para él'', explica dicha persona.

Esta misma también apunta que la familia y amigos del hombre que más expectación está generando estas últimas semanas no podían creerse que Nacho hubiese comenzado una historia de amor con Sara pero que ''se sienten bien'', cuenta.

La fuente en cuestión también asegura que Carbonero ''le manda mensajes muy especiales'' al que podría convertirse en el hombre con el que volver a creer en el amor.

Seguro que te interesa...

Kiki Morente, ¿qué piensa del supuesto nuevo novio de Sara Carbonero?

Publicidad