Novamas » Gente

MUY AMIGA DE LA ARTISTA

Una muy afectada Lolita Flores da su último adiós a Concha Márquez Piquer

Lolita Flores llegaba a casa de la familia de Concha Márquez Piquer para dar su último adiós a la artista de la que era íntima amiga.

Publicidad

Íntima amiga de Concha Márquez Piquer desde que tenía uso de razón por la amistad de la que presumieron sus respectivas madres, Lola Flores y Concha Piquer, durante toda su vida, Lolita Flores ha sido uno de los rostros conocidos que acudió a dar su último adiós a la artista este lunes, poco después de enterarse de su fallecimiento a los 75 años a causa de una infección respiratoria.

Visiblemente afectada, la cantante acudía bien entrada la noche a la casa de Concha después de sacar adelante su colaboración semanal en 'El Hormiguero' para arropar en estos durísimos momentos a Ramiro Ontiveros y a las hijas de la folclórica, Concha e Iris, y despedirse de su gran amiga en la más estricta intimidad.

"No se puede hablar de Concha en un segundo. Es toda una vida", confesaba Lolita a su llegada a la casa, donde la familia ha velado a Conchín, sin ocultar su tristeza cuando le preguntábamos qué destacaría de la desaparecida artista.

Horas después, bien entrada la madrugada, la hija de Lola Flores contaba cómo están Ramiro y sus hijas en estos complicados momentos: "Lógicamente están con mucha pena, muy afectados", ha asegurado, confesando que lo más bonito que se queda de Concha son "sus ojos".

Poco después, y demostrando la gran amistad que les unía, Lolita dedicaba una emotiva despedida a la desaparecida artista a través de su cuenta de Instagram. Con una preciosa fotografía de 'La Faraona' y Concha Márquez Piquer, la actriz le dedicaba unas emotivas palabras a su gran amiga: "Ya estáis juntas, y tu hija y tu madre y mi hermano y tu padre y el mío y muchos amigos que se nos han ido".

"Eras y eres mi amiga, compañera de risas, de llantos y de secretos, de noches y días con tus ojos por bandera y yo algo más joven que tú aprendiendo de ti, Conchin, buen viaje da recuerdos por allí arriba, por donde los veas", ha añadido una destrozada Lolita que, en su homenaje público a la folclórica ha confesado qué recordará de ella: "Sobre todo tu saber estar ,tu mirada cómplice y tus consejos". "Te quise, te quiero y te querré, quedan tus hijas y aquí me tienen para lo que necesiten y tu nieto Oliver que es un hijo más para mí, canta Conchín canta y vuela hasta ella", ha terminado, consiguiendo emocionar a sus seguidores con estas emotivas palabras que reflejan la especial relación que las unía.

Seguro que te interesa...

La esperada foto de Lolita Flores de la mano de su nieto en la boda de Elena Furiase

Publicidad