NovaMás » Gente

OPERACIONES ESTÉTICAS

Anabel Pantoja se hace tres nuevos retoques estéticos antes de su boda

Anabel Pantoja celebra su boda la semana que viene y quiere estar radiante para ese día tan especial. Para ello, se ha sometido a varios retoques estéticos en el rostro, escote y manos.

Publicidad

No es ni mucho menos el primer tratamiento estético al que se somete Anabel Pantoja. Tanto ella como su ya marido Omar Sánchez, con quien se casó por lo civil hace unas semanas, quieren estar espectaculares y han decidido hacerse unos retoquitos en los que se han gastado 12500€.

Pero el enlace se celebrará por todo lo alto el próximo 1 de octubre, por lo que Anabel Pantoja ha decidido combatir las "líneas de expresión del verano y dar luminosidad al rostro, escote y manos". Anabel Pantoja es totalmente sincera acerca de sus retoques, y lo ha explicado todo a través de sus redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja se ha despedido de las líneas de expresión gracias a una combinación de vitaminas que le han inyectado en la zona de la frente, patas de gallo y entrecejo, para conseguir una piel luminosa y jugosa.

También se ha tratado el escote y las manos, una de las cosas que más le preocupan a Anabel. No ha dejado nada al azar, y los resultados del tratamiento se comenzarán a ver por completo en la fecha tan esperada: "Comienzan los nervios".

Celebraciones y regalos

Aunque la gran celebración es el día 1 de octubre, Anabel Pantoja ya ha celebrado diversas despedidas de soltera, fiestas pre-boda, y ha recibido infinidad de regalos, como la carísima sorpresa que le preparó Susana Molina, de casi 800€.

Lo que todavía es un gran secreto es el vestido de novia. La única pista que tenemos es la foto que compartió en sus redes sociales Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera. Subió una foto que revelaba la marca del supuesto vestido de novia, bajo la frase "Algo se cuece". Ya queda menos para saber cómo es el vestido de la novia, y por supuesto de los invitados.

...

Seguro que te interesa...

La importante reflexión de Anabel Pantoja en una foto donde pesaba 20kg menos

Publicidad