NovaMás » Gente

MUY QUERIDA

Muere Beatriz Arrastia, la madre de Isabel Preysler, a los 98 años de edad

La madre de Isabel Preysler, Beatriz Arrastia, ha fallecido este domingo a los 98 años de edad.

Isabel Preysler

Gtres Isabel Preysler

Publicidad

Beatriz Arrastia, la madre de Isabel Preysler, ha fallecido este domingo 22 de agosto a los 98 años. Tal y como ha revelado La Vanguardia, en compañía de sus familiares más cercanos, que han estado con ella hasta sus últimos momentos.

Arrastia siempre ha querido mantenerse al margen de los medios de comunicación, al contrario que sus hijos y sus nietos. Sin embargo, ese anonimato lo ha roto en tan solo una ocasión, para visitar el plató de 'Volverte a ver', donde se deshizo en halagos con sus nietos: "No tengo palabras para expresar el cariño que les tengo. Ese cariño que es tan importante en la vida. Me sale del alma". Y también con su hija, "es maravillosa, vale su peso en oro".

Sus nietos la adoran

Beatriz Arrastia era muy querida entre sus hijos y sus nietos, pero en especial de Tamara Falcó. Que la ha recordado en más de una ocasión en sus redes sociales. "Mis abuelos filipinos", dice en la imagen que puedes encontrar debajo de estas líneas.

Y es que Beatriz Arrastia vivió en Manila hasta el fallecimiento de su marido, Miguel Boyer. Después se trasladó a Madrid y se instaló en la casa que compartía con él.

...

Seguro que te interesa...

Tamara Falcó ha podido desvelar, sin querer, un secreto familiar

Publicidad