NovaMás » Gente

TEMPORALMENTE

El motivo por el que Paz Padilla se ha visto obligada a cerrar su tienda de ropa en Zahara de los Atunes

La televisiva decide cerrar temporalmente el negocio que comparte con su hija por una importante razón.

Paz Padilla, en la playa paseando a su perro

Gtres Paz Padilla, en la playa paseando a su perro

Publicidad

'No ni ná', la tienda de Paz Padilla y Anna Ferrer en la que venden ropa, complementos y objetos de decoración nació en el año 2019. Este establecimiento está ubicado en la tierra natal de la presentadora, Zahara de los Atunes, Cádiz, y, además, cuenta con una web en la que se pueden hacer pedidos online.

Todo lo que apuntaba a que la tienda iba a triunfar, se iba diluyendo cuando regresaban a la realidad y madre e hija se daban cuenta de que no estaba siendo tan rentable como esperaban. Tal y como ha informado la revista 'Semana', se ha tomado una dura decisión con respecto al cierre del local que ha causado el recibimiento de múltiples críticas a través de redes sociales.

Padilla y Ferrer se veían obligadas a hacer un cierre temporal de la tienda y abrir únicamente en temporada alta, ya que mantener el local abierto todos los días del año sería una ruina debido a que no sacarían apenas beneficios, tal y como ha informado el mencionado medio.

De manera que, según esta misma revista asegura, la tienda únicamente abrirá en verano y en días muy puntuales pues por lo general, la afluencia de gente es bastante baja a diario y solamente crece en determinadas fechas del año.

Esta noticia la conocían muy pocas personas, de manera que han comenzado a recibir muchas críticas a través de redes sociales debido a gente que únicamente había viajado a Zahara de los Atunes con el fin de visitar la tienda y se la habían encontrado cerrada.

...

Seguro que te interesa

Paz Padilla crea polémica tras compartir una foto de dos mujeres cubiertas con un burka

Publicidad