EN LA PLAYA ENTRE ROSAS ROJAS
Kourtney Kardashian se compromete con Travis Barker con este espectacular anillo
Kourtney Kardashian y Travis Barker se han comprometido. El músico le pedía matrimonio a la mayor del clan Kardashian en la playa en medio de un círculo de rosas rojas con este espectacular anillo.
Publicidad
Kourtney Kardashian se ha comprometido con Travis Barker. Así lo ha compartido la celebrity a través de sus redes sociales donde se puede ver la romántica pedida que organizó el rockero en la playa en un hotel de Montecito (California) en medio de un círculo de rosas rojas donde Travis comenzó a cantar antes de arrodillarse para pedirle matrimonio a su chica, tal y como adelantó el portal TMZ.
Junto a un “Para siempre” Kourtney publicaba algunas fotos del romántico momento. Después celebraron una cena familiar donde estaban presentes algunos de sus familiares como Kim y Kylie, así como la hija de Travis, Alabama Barker. Además, en las imágenes se puede ver el impresionante anillo de compromiso con un espectacular diamante ovalado.
Aunque Kourtney y Travis ya se conocían desde hace años, no fue hasta comienzos de este 2021 cuando la pareja hizo oficial su relación, compartiendo una imagen de sus dos manos juntas. Desde entonces, hemos podido ver lo muy consolidada que está esta historia de amor, ya que es raro no verlos juntos en todas y cada uno de sus apariciones.
Para Kourtney será su primera boda, ya que nunca llegó a casarse con su expareja, Scott Disick, con el que tiene tres hijos: Mason, Penélope y Reign. Para Travis será su tercer enlace ya que estuvo casado con Melissa Kennedy de 2001 a 2002, y con Shanna Moakler de 2004 a 2008, con la que tiene dos hijos, Landon y Alabama.
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Tanto la familia de Kourtney como la del cantante están encantados con la noticia. De hecho el músico se tatuó hace unos meses el nombre de su amada en el pecho, una declaración en toda regla de lo muy enamorado que está de su chica. Su pasado está marcado por los escándalos y las adicciones, pero tras un accidente de avión en 2008 cuando iba camino de un concierto en el que fallecieron dos pilotos y su asistente, fueron solo él y su gran amigo DJ AM, quien falleció un año después, los que sobrevivieron. Barker sufrió quemaduras de tercer grado en el 65% de su cuerpo, por lo que tuvo que someterse a 26 cirugías, pero el accidente le sirvió para cambiar radicalmente la vida que había llevado hasta ese momento.
Publicidad