Novamas » Gente

NO LE HACE NINGUNA GRACIA

El mosqueo de Tamara Falcó con Íñigo Onieva por sus salidas nocturnas

A Tamara Falcó le gusta cada vez menos el ritmo de vida que lleva su chico, Íñigo Onieva. De hecho, algunas de sus amigas más cercanas ya le han advertido de que tenga cuidado, tal y como recoge el portal 'Informalia'.

Publicidad

Tamara Falcó disfrutaba hace unos días de Maldivas en compañía de su madre, Isabel Preysler. Allí las dos desconectaban de todo en un resort de lujo, donde pasaron un tiempo de relax tras la muerte de la madre de Isabel así como de Celine, la mascota de Tamara.

Mientras tanto, Íñigo Onieva se lo pasaba en grande con sus amigos de planes nocturnos entre Madrid e Ibiza. Unas imágenes que salieron a la luz y en las que se podía ver al joven ingeniero pasándoselo en grande en compañía femenina. Algo que desde hace un tiempo viene enturbiando su relación con Tamara.

Hace ya unos meses se hablaba de la fama de mujeriego de Íñigo y de la posibilidad de que le hubiera sido infiel a la Marquesa de Griñón. Algo que ha vuelto a preocupar al entorno de Tamara, que le ha advertido de las andanzas de su chico, tal y como recoge el portal 'Informalia'.

Aún así Tamara siempre capea este tipo de preguntas asegurando que hablan porque no les conocen como pareja, pero según el mismo medio la aristócrata estaría comenzando a mosquearse con esas salidas nocturnas de su novio, sobre todo cuando ella ha estado fuera.

Hace unos días los reporteros le preguntaban sobre las últimas imágenes de Íñigo de juerga, a lo que Falcó respondía bastante molesta, trasladando lo mal que le parecía que le hicieran ese tipo de cuestiones. Su enfado era más que evidente, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba, y sea por lo que sea, está claro que Tamara cada vez se siente más incómoda con el tema.

Publicidad