ACUDE A UNA CENA SOLIDARIA EN MADRID
Mónica Pont se sincera sobre la tensa relación que mantiene con su madre y su hermana: "Sigue mal, no ha mejorado"
Mónica Pont ha sido uno de los rostros conocidos que han querido apoyar una causa solidaria acudiendo a la cena benéfica que Infancia Sin Fronteras ha organizado este lunes en Madrid. Allí, la actriz, presentadora y empresaria ha hablado sobre algunos de los polémicos temas que rodean su vida.

Publicidad
Después de seis años viviendo en México, Mónica Pont decidió (hace unos meses) regresar a España e instalarse de nuevo en su país natal. Según se especuló en ese momento, la decisión de trasladar aquí su residencia, después de tanto tiempo viviendo en México, podría haber estado impulsada por la relación que mantuvo con el empresario Javier Moro, el presidente de Bodegas Emilio Moro. Aunque esta relación nunca fue confirmada por ninguno de los protagonistas.
Desde su regreso, Mónica Pont ha protagonizado muchos titulares, principalmente por la polémica relación que mantiene con su familia, en especial con su madre y su hermana.
La actriz y presentadora acudía este lunes a un evento solidario, que se ha celebrado en Madrid: una cena benéfica a favor de Infancia Sin Fronteras. Allí, tras posar en el photocall junto a otros rostros conocidos, como Arantxa de Benito y su hija, Zayra Gutiérrez, Mónica Pont dedicaba unos minutos a la prensa y se sinceraba con los medios.

Mónica reconocía que a pesar de estar viviendo un momento feliz y de estabilidad, muy centrada en su trabajo tras crear una productora: "Monté una productora y estamos ahora con una preproducción de teatro, de una función y también una serie de televisión"; la relación con su familia, principalmente con su madre y su hermana, sigue siendo mala: "Sigue mal la verdad, no ha mejorado, pero son cosas que solamente una sabe, lo que ha pasado ahí y lo que está pasando y por más que ellas cuenten, siempre hay dos versiones. Yo creo que ya di mi versión en su momento, cuando tuve que darla, y ahí está, y no voy a hablar más de eso".
Además, también ha hablado sobre su vida sentimental después de que el pasado mes de mayo fuese fotografiada con un misterioso hombre en Ibiza al que etiquetó como un "amigo". Según ella misma confiesa: "Cuando ya llegas a una edad, el tema de las relaciones te vuelves más piqui piqui. Ya no te va cualquier cosa, sabes lo que no quieres y lo que quieres también, así que tranquila, tampoco necesito nada, estoy tan bien sola, pero tan bien. Ahora estoy muy bien, muy tranquila. Ahora sí, ha pasado ya el maremoto y ahora ya empiezo a centrarme en mi trabajo y centrada en cuidarme a mí misma también".

Publicidad