NovaMás » Gente

EN EL HOSPITAL

La modelo brasileña Valentina Boscardin muere por Covid a los 18 años

La modelo Valentina Boscardin fue ingresada en el hospital por COVID y sufrió una trombosis y una neumonía, que le provocó la muerte a los 18 años.

Publicidad

La modelo brasileña Valentina Boscardin, de 18 años, ha fallecido debido a complicaciones provocadas por el coronavirus, tal y como ha revelado su madre, Marcia Boscardin. La modelo murió el pasado domingo tras ser hospitalizada en San Pablo y sufrió una trombosis y neumonía.

"Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo", decía en sus redes sociales. "Sin palabras", era el título de la publicación de su Instagram.

Según su madre, famosa presentadora local, Valentina estaba sana y no tenía patologías graves. Además, la joven había recibido dos dosis de la vacuna Pfizer.

Valentina Boscardin sufrió una trombosis

Además, Felipeh Campos, amigo de la familia, ha confirmado que Valentina fue víctima de una trombosis cuando se encontraba ingresada por covid: "La hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin, falleció este fin de semana, a los 18 años y víctima de una trombosis tras contagiarse coronavirus".

Recién graduada

Valentina Boscardin se acababa de graduar, tal y como publicó hace 7 semanas su madre: "¡Orgullosa de esta chica! Inteligente, dedicada, aplicada y decidida. Felicidades hija hermosa. ¡Pero un logro en tu historia de vida! Hija . adelante el mundo es tuyo!!".

La última publicación en redes sociales de la joven modelo es de una foto en bikini en la playa de Leblon, en Río de Janeiro (Brasil).

...

Seguro que te interesa...

Falsos positivos: ¿De qué test de antígenos me debo fiar?

Publicidad