EL JOVEN CATALÁN SE HA MUERTO DE LA VERGÜENZA
Los abdominales de Miki revolucionan por completo Eurovisión 2019
Miki, el representante de España en Eurovisión 2019, ha revolucionado por completo el certamen gracias a sus abdominales. Un momentazo en el que el joven catalán pasó una poquita vergüenza.
Publicidad
Miki ha conseguido revolucionar por completo Eurovisión 2019. ¿El motivo? El joven catalán sufrió una pequeña encerrona durante la retransmisión de la semifinal, a la que asistió como invitado ya que como representante de España, unos de los países que forman parte del ‘big five’ del certamen, participa directamente en la final.
Y es que en un momento del directo, Miki tenía que hablar con el presentador de la gala. Lo que no se esperaba es que este sacara una foto suya a torso descubierto donde presumía de abdominales. El cantante se puso rojo y de todos los colores y reconoció que esa era una imagen de su antiguo Instagram que todavía sigue rodando por las rede sociales.
Aun así consiguió revolucionar por completo a todo el público que no dudó en alabar el físico del extriunfito. Un físico que, como hemos visto, trabaja mucho en el gimnasio y es que para darlo todo sobre el escenario no solo tiene que cuidarse vocalmente, sino también físicamente.
Publicidad