EN UN VÍDEO EN REDES

Melani Olivares muestra su evolución dos meses después de operarse la nariz

La actriz, Melani Olivares, hace dos meses pasó por quirófano para someterse a una operación de nariz y acabar con sus complejos.

Publicidad

Hace unos meses se conocía la noticia de que Melani Olivares había pasado por quirófano para hacerse una rinoplastia. Un retoque estético que en los últimos años han ido haciéndose varios famosos ya sea por salud o para acabar con algún complejo y sentirse más a gusto consigo mismos.

Y es que era ella misma quien compartía la noticia de que, por fin, había dado el paso para entrar en quirófano.

Durante casi un mes, se mantuvo ausente de sus redes, y fue su hija Manuela quien se pronunció ante sus más de 250 mil seguidores en Instagram para contar los avances y cómo estaba yendo la recuperación.

Semanas más tarde era ella misma quien regresaba a redes sociales mostrando el resultado de cómo había quedado su nariz. Un cambio con el que Melani no se podía sentir más feliz.

Su evolución

Ahora ha vuelto a pronunciarse en Instagram donde ha compartido un vídeo contando toda su experiencia respecto a la evolución. "Ya no choy un payacho", escribía la intérprete.

Después de dos meses, la intérprete ha vuelto a la clínica donde se hizo la rinoplastia y ha querido mostrar el cambio que ha sufrido, que según ha afirmado "es muy sutil". "Cuando me ven mis amigos o mi familia me dicen: ¡Uy, estás muy guapa! ¿qué ha pasado?", bromeaba Melani.

Un vídeo donde el doctor que la operó también ha hablado y ha explicado todos los detalles con los que quería acabar tras su retoque. "Quería devolver la luminosidad que Melani ha perdido con el paso de los años de una manera natural", afirmaba el Dr. Coronel.

También hemos podido ver de nuevo a su hija Manuela, y es que su madre no puede estar más orgullosa. La pequeña no se separó de su madre ni un segundo y ahora ha querido opinar de su operación: "Te ha quedado muy bien", decía.

Melani no puede estar más encantada. A pesar de que la recuperación por la parte inferior de la cara fue un poco difícil a causa de un hinchazón, ha valido la pena

Seguro que te interesa...

La denuncia de Melani Olivares tras sufrir un importante robo en un parking público

Novamas » Gente

Publicidad