NovaMás » Gente

Ha tomado una decisión definitiva

Meghan Markle no quiere que su familia tenga relación con su hijo Archie

Parece que Meghan Markle no quiere saber nada de su padre y ha tomado una decisión que no tiene marcha atrás. La Duquesa de Sussex ha excluido a su familia paterna no solo de la breve lista de invitados al bautizo de su hijo, sino también de la vida del mismo. Tras las múltiples acusaciones que Thomas Markle ha lanzado en su contra, entre las que se incluye dar exclusivas a los medios, fotos robadas o hacer públicos los problemas familiares, la ex actriz no quiere volver a saber nada de él ni de sus hermanastros, y mucho menos piensa permitir que se acerquen a Archie.

Meghan Markle y el príncipe Harry en el 'Trooping the colour'

Meghan Markle y el príncipe Harry en el 'Trooping the colour' Gtres

Publicidad

Meghan Markle parece haber llegado a su límite en cuanto a tolerar a sus familiares paternos se trata, y no piensa permitir que sigan inmiscuyéndose en su vida. La Duquesa de Sussex está enfocada en proteger a su hijo, por lo que ha decidido romper toda relación con Thomas Markle y sus hermanastros después de todo el daño que estos le han hecho. "La fractura es total. No tiene arreglo", ha afirmado un amigo cercano a la esposa del príncipe Harry en el Daily Mail.

Es más, el único familiar que Meghan piensa permitir estar cerca de Archie es su madre, Doria Rangland, a la cual pudimos ver de lo más emocionada en algunas de las imágenes que los duques compartieron tras la llegada al mundo de su bebé.

Meghan, que no ha vuelto a hablar con su padre desde antes de su boda, parece haber encontrado en el príncipe Carlos el apoyo paterno que tanto necesita.

Seguro que te interesa...

Meghan y Harry publican la primera imagen de su hijo Archie en la que podemos verle la carita

Publicidad