EN MÉXICO

Marta Torné, completamente al natural: su foto sin ropa y su selfie sin filtros ni maquillaje

En Riviera Maya, México, se encuentra Marta Torné disfrutando de unos días de relax y desconexión en sus playas paradisíacas. La presentadora ha compartido unas imágenes donde podemos verla posando sin ropa y también sin maquillaje de lo más natural a sus 44 años.

Publicidad

Marta Torné se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Riviera Maya, México. Ha sido en este paradisíaco lugar desde donde el pasado 6 de enero la presentadora compartía una imagen en su perfil de Instagram sin ropa. Posando de espaldas, mirando al mar y parece que muy tranquila. "Quiero quedarme a vivir aquí", ha comentado la catalana en el post.

En este contexto, parece que la actriz de 'El Internado' se está tomando este viaje a modo de desconexión y también hemos podido verla al natural y sin maquillaje, algo que no es de extrañar en ella ya que en numerosas ocasiones se ha mostrado así con sus seguidores.

En esta ocasión ha sido este 9 de enero cuando la presentadora ha compartido el segundo post dedicado a su viaje con un carrusel de imágenes desde diferentes perspectivas. En la primera de ellas podemos ver a la intérprete posando muy sexy junto a una palmera en la playa...

Y es en esta tercera imagen de esta galería donde Marta ha decidido compartir un selfie de un primer plano de su cara sin gota de maquillaje y sin hacer uso de filtros. Unas instantáneas donde la actriz muestra su lado más natural...

Marta Torné
Marta Torné | Instagram (marta_torne)

Unas instantáneas que no han dejado indiferente a ninguno de sus seguidores y que algunos compañeros de profesión como Elena Furiase o Blanca Romero no han dudado en comentar con cariñosos emoticonos.

Novamas » Gente

Publicidad