TRAS VARIOS DÍAS INGRESADA
Marisa Jara recibe el alta hospitalaria tras ser operada de urgencia por un tumor maligno: "Ya en casa"
Recientemente, Marisa Jara tuvo que ser intervenida de urgencia después de que le detectaran un tumor maligno en su ovario derecho. Ahora, tras varios días ingresada en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, la modelo ha recibido el alta y ya se encuentra en casa junto a su pareja Miguel Almansay su hijo Tomás.
Publicidad
Hace apenas una semana, toda la crónica social se hacía eco de la intervención de urgencia a la que Marisa Jara tuvo que ser sometida tras de detectarle un tumor maligno por el que le tuvo que ser extirpado el ovario derecho. Una noticia que destapó en exclusiva la revista Semana y que hacía saltar todas las alarmas sobre su estado de salud pese a que el citado medio avanzó que se encontraba "estable".
Dos días después era la propia protagonista la que, a través de sus redes sociales, se pronunciaba pese a no tener "muchas fuerzas" tras la operación para lanzar un discurso tranquilizador donde aseguraba que se encontraba recuperándose con una foto desde la camilla del hospital.
La modelo quiso agradecer los mensajes de apoyo y cariño recibidos, con los que confesó que se le saltaban las lágrimas, así como no dudó en darle las gracias tanto a los profesionales que estuvieron pendientes de ella como a su pareja, Miguel Almansa: "Eres mi vida entera junto a mi Tomasito, no os puedo amar más", escribía.
Ahora, tras varios días ingresada en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, la andaluza ha recibido el alta hospitalaria y le ha comunicado a su "familia" que, afortunadamente, ya está "en casa" y, nuevamente, ha querido dar las "gracias de corazón por tanto cariño".
Rápidamente, la publicación se ha llenado de comentarios por parte de tanto rostros conocidos como usuarios anónimos que le han querido enviar sus mejores deseos a una mujer invencible y con una fuerza completamente arrolladora que, por desgracia, ha tenido que hacer frente a numerosos varapalos relacionados con su salud a lo largo de su vida.
Publicidad