PARA MEJORAR SU RECUPERACIÓN
María Pombo enseña el tratamiento con el que está acelerando la cicatrización de su cesárea para evitar que quede mucha marca
El 19 de junio, María Pombo y Pablo Castellano se convirtieron en padres por segunda vez de su primera niña, Vega, quien llegó antes de lo previsto. El parto por cesárea de la pequeña fue algo complicado, del cual la influencer aún se está recuperando, y por el que se está sometiendo a distintos tratamientos para acelerar su cicatrización.
Publicidad
El pasado mes de junio fue de lo más especial para María Pombo y su marido, Pablo Castellano, y es que el matrimonio dio la bienvenida a su segundo hijo, la primera niña que han tenido, Vega, la cual tendría que haber nacido en este mes de julio pero se adelantó unas semanas y nació antes de lo debido convirtiéndose en el "imprevisto más bonito", como comunicó su padre.
La pareja anunció la llegada de su hija a través de las redes sociales, en concreto fue Pablo el que lo compartió, ya que, como él mismo explicó en la primera imagen que subió de Vega, el parto por cesárea fue algo complicado, del cual María aún se estaba recuperando.
Tras esto, y antes de recibir el alta hospitalaria, María publicó un vídeo en su perfil de TikTok en el que salía llorando y reconoció de forma natural que "nadie te habla de una post cesárea", y es que la influencer pasó por un momento delicado tras el nacimiento de su hija, a la cual presentó públicamente a sus seguidores a través de Instagram.
Poco a poco, la empresaria comenzó a aparecer de nuevo en sus redes sociales y explicó que necesitaba unos días de descanso después del nacimiento de Vega. A pesar de que aún no estaba al 100% cada día se encontraba algo mejor, incluso compartió con sus más de 3 millones de seguidores la cicatriz que tenía de la cesárea, algo que ella ha denominado "mi segundo tatuaje by Vega". Desde entonces, y con la ayuda de amigos y familiares, María se encuentra cada vez más recuperada y ha vuelto casi al completo a las redes sociales, donde está mostrando muchos de los momentos que ha vivido estos últimos días.
Después de un fin de semana de lo más intenso, en el que muchos de sus amigos más cercanos han acudido a casa de María para pasar tiempo con ella, la joven ha comenzado la semana centrada de nuevo en sus proyectos profesionales y en su recuperación. Este martes pasado, la hermana pequeña de las Pombo compartió en sus historias de Instagram que había vuelto a realizarse ciertos tratamientos de belleza que con el embarazo no podía hacerse. En concreto, la influencer ha comenzado con sus sesiones de Indiba en la cara, la tripa y la cicatriz de la cesárea, un tratamiento que rejuvenece de la piel y consigue un aspecto más firme y revitalizado tanto en la cara como en el cuerpo.
La propia María ha publicado un vídeo en el que muestra el proceso de este tratamiento sobre su cicatriz de la cesárea, la cual debe cuidarse muy bien, para evitar que la marca sea muy grande, sobre todo durante el verano, y es que la influencer debe tener mucho cuidado con el sol. Puesto que muchos de los seguidores de la influencer no conocen este tipo de tratamiento, a la vez que María ha compartido la grabación, ha explicado para qué sirve: "Ayuda a la aceleración de la cicatrización y a la recuperación de la elasticidad de los tejidos".
Publicidad