CON UNA ROMÁNTICA FOTO

María Pedraza demuestra lo consolidada que está su relación con Álex González tras los rumores de ruptura

Una de las parejas del momento, Álex González y María Pedraza, asistió este pasado jueves al Red Sea International Film Festival. Una noche de lo más completa y así lo ha querido compartir la actriz en su perfil de Instagram con una romántica foto junto al intérprete y divertidas imágenes con amigos.

María Pedraza y Álex González

María Pedraza y Álex González Gtres

Publicidad

STORIES

El pasado jueves 1 de diciembre, María Pedraza y Álex González acudieron al evento Red Sea International Film Festival celebrado en Jeddah, Arabia Saudí. A la cita asistieron también personalidades como Sharon Stone, Rossy de Palma o Alessandra Ambrosio, una cita con exclusivos invitados y una fiesta de lo más glamurosa.

A pesar de que no suelen publicar mucho contenido juntos, la actriz ha querido dejar estas imágenes con su pareja en su muro de Instagram como recuerdo de esta noche tan especial. La madrileña ha compartido un carrusel de fotografías que demuestran lo bien que fue la noche y todo lo que disfrutaron.

En algunas posa ella sola, en otras junto a amigos y compañeros como Jon Kortajarena, y es concretamente en la cuarta imagen del carrusel fotográfico donde María ha publicado una imagen de ella y Álex abrazados y de lo más sonrientes.

En el evento cinematográfico, María Pedraza lució un total look color fucsia de Valentino y Álex González un esmoquin aterciopelado de Dior. Una noche de gala que parece que ha sido de lo más especial para la pareja y para todos los invitados al Red Sea International Film Festival.

Seguro que te interesa...

La confesión de Álex González que aclara en qué punto está su relación con María Pedraza

Novamas » Gente

Publicidad