DIO A LUZ EL 7 DE JUNIO
María José Campanario desvela cuántos kilos engordó durante su tercer embarazo
Dos meses después de dar a luz a su tercer hijo en común con Jesulín de Ubrique, María José Campanario ha revelado en una entrevista con ¡HOLA! cómo está llevando el postparto.
Publicidad
María José Campanario y Jesulín de Ubrique han celebrado hace poco sus 20 años de casados y es que la pareja parece que está en su mejor momento.
Han pasado solo dos meses desde que dieran la bienvenida a Hugo, su tercer hijo en común y quien se ha convertido en el niño de sus ojos.
Desde que iniciaron su relación los rumores no han dejado de perseguirlos y también los obstáculos, pero la promesa del 'sí, quiero' permanece intacta y llena de amor.
Ahora, la familia, que ya son cinco, no podría estar más feliz, pues el tiempo pone a todo en su lugar y no hay nada mejor que celebrar un aniversario con un nuevo miembro entre los brazos.
Ha sido en una entrevista con ¡HOLA! donde María José Campanario y Jesulín de Ubrique nos han puesto al día sobre en qué estado está su relación y cómo han sido los primeros meses después de Hugo.
La pareja ha asegurado que no ha sido fácil mantenerse fuertes todo este tiempo y lo mejor de todo es que ante todo su prioridad es "estar en casa con mi familia", aseguraba el torero al medio mencionado.
Es más, la llegada de Hugo ha sido "una alegría muy grande" porque, aunque no lo tenían planeado, según la odontóloga, lo han recibido como un regalo para vivir una nueva etapa, "mucho más madura y mucho más serena" como padres.
La recuperación postparto de María José Campanario
María José Campanario dio a luz a su primera hija, Julia, cuando tenía 24 años y a su segundo hijo, Jesús Alejandro, tan solo cuatro años después. Ahora, Hugo ha llegado a sus 43 años.
El 7 de junio Hugo llegaba a los brazos de sus padres y desde entonces todo ha sido alegría. Sin embargo, al ser un parto por cesárea y con "un poco de urgencia" la recuperación está siendo más lenta.
"No he cogido más de diez kilos en el embarazo, pero pesaba un poquito más que hace un tiempo por la medicación", aseguraba.
Aún así, la mujer del torero ha confesado que le queda un año para volver a su peso, pero ese es el menor de sus problemas porque ahora está viviendo un dulce momento: "Estoy feliz de la vida. Tengo lo más bonito del mundo".
Seguro que te interesa...
Jesulín de Ubrique, pletórico tras el nacimiento de su cuarto hijo
Publicidad