FEDE YA ESTÁ AQUÍ

María García de Jaime y Tomás Páramo comparten la primera foto de su tercer hijo

María García de Jaime y Tomás Páramo han cumplido su sueño de ser una familia numerosa tras el nacimiento de Federico, su tercer hijo junto a los pequeños Tomás y Catalina. El empresario lo ha compartido en sus redes sociales con la primera imagen de su nuevo bebé.

Publicidad

María García de Jaime y Tomás Páramo han dado la bienvenida a su tercer hijo. La pareja de influencers ha cumplido de esta forma el sueño al que siempre se han referido de poder formar una familia numerosa. Con el nacimiento del pequeño Federico, ya son tres los hijos del matrimonio tras Tomás y Catalina, y eso que tan solo tienen 27 años.

"Siempre hemos querido serlo. Al principio, fuimos padres muy jóvenes y hubo un impasse de tiempo en el que, primero, teníamos que formarnos, encontrarnos a nosotros mismos, establecer nuestra vida y nuestra familia y, luego, llegó Cata, que fue una alegría tremenda. Ahora, en marzo o principios de abril, ya seremos cinco en casa, así que estamos superfelices", adelantó a ¡Hola! el publicista.

Entre tanto, ambos se han dejado ver en multitud de ocasiones donde sus seguidores han podido ver la evolución de la tripita de María y el "difícil" momento en el que desvelaban el nombre del bebé, pues "ninguna decisión nos había costado tanto como el nombre de nuestro tercer hijo", llegaron a decir.

María García de Jaime esperando a su tercer hijo
María García de Jaime esperando a su tercer hijo | Instagram / @tomasparamo

Así, este viernes, Tomás compartía con sus seguidores una imagen de su mujer en el hospital, anunciando que Fede estaba en camino, y pidiendo oraciones para ayudarla ya que estaba "un poco nerviosa ". Para más tarde desvelar la primera imagen de su hijo, donde se puede ver su manita dando a entender que todo había salido genial. "Federico Páramo García. 24/03/2023", escribió.

Primera imagen del tercer hijo de María García de Jaime y Tomás Páramo
Primera imagen del tercer hijo de María García de Jaime y Tomás Páramo | Instagram / @tomasparamo

Con esta gran noticia, la familia puede seguir disfrutando de su vida con sus Tomás, Catalina y Fede, como sus seguidores pudieron ver en su documental de Amazon Prime y producido por la revista ¡Hola!, 'María y Tomás, en lo profesional y en lo humano'.

Novamas» Gente

Publicidad