EN RRSS

Tomás Páramo, pareja de María García de Jaime, publica sin censura las críticas que recibe: "Esto es suave"

María García de Jaime y Tomás Páramo son una de las parejas influencers que más seguidores han ganado en los últimos años, pero no siempre es todo tan bonito como parece.

Publicidad

Poco más de un mes después de anunciar que estaba esperando a su tercer hijo en común con María García de Jaime, Tomás Páramo ha mostrado en sus redes la realidad a la que se enfrenta. Puedes ver más sobre el tercer embarazo en el vídeo de arriba.

Lo cierto es que la pareja siempre ha estado en el ojo de mira, pues desde que ambos decidieron abrir sus cuentas y empezar su camino como influencers, no todo ha sido de color de rosa.

Así, tras convertirse en un ejemplo de familia joven, pues ambos hicieron frente con 19 años a la llegada de su primer hijo, Tomi, desde 2017 viven del mundo de las redes.

Sin embargo, no todo son aplausos y corazones, pues si las redes tienen algo característico es que hay tantos seguidores como haters y esto es algo que la pareja conoce muy de cerca.

Ha sido Tomás Páramo el que ha anunciado durante la mañana de este sábado cómo es despertarse siendo influencers y con un "mis buenos días" subía la realidad de las críticas a las que se enfrenta.

Es más, publicaba sin censurar el usuario de la persona que escribía los comentarios negativos: "Patético, cúrrate los stories que vives de esto".

Captura Instagram Tomás Páramo
Captura Instagram Tomás Páramo | @tomasparamo

Ante esto, Tomás escribía "perdón, perdón, perdón" y añadía un "esto es suave, eh". "Los que pedís naturalidad, aquí os enseño el feedback", escribía mientras ponía de ejemplo a la usuaria en cuestión.

Y es que, como influencer, no todo el feedback que recibe es bueno o constructivo. Unos comentarios, según él "suaves" que, sin duda, a cualquier harían mella, pero que son inherentes a la realidad de los influencers.

Novamas » Gente

Publicidad