NovaMás » Gente

TRAS SU FALLECIMIENTO

María Forqué, la hija de Verónica Forqué, llega a casa de su madre totalmente devastada

María Forqué, la hija de Verónica Forqué, acudía al domicilio de su madre tras conocer la noticia de su fallecimiento.

Europa Press

Publicidad

Hace apenas unas horas que la actriz Verónica Forque era hallada muerta a los 66 años en su domicilio de Madrid. Según la agencia EFE, Forqué sido encontrada esta mañana en su casa de Madrid por los servicios de urgencia del Summa 112, que a su llegada no han podido hacer nada por su vida.

La Policía Nacional fue la que halló en su domicilio el cadáver de la actriz, que se habría quitado la vida en su vivienda en la capital madrileña, según han confirmado al mismo medio fuentes de la investigación. Una persona llamó al 112 a las 12:49 horas para avisar de un intento de suicidio en una vivienda ubicada en Madrid.

Esta noticia, ha sido un duro golpe para la población de nuestro país, sobre todo a sus amigos y familiares más cercanos, como es el caso de su hija María Forqué. La joven era hija única y fruto del matrimonio de la actriz con su ex marido, el director de cine Manuel Iborra, del que se separó en 2014 tras más de 30 años de matrimonio.

La policía y el juez acudían al domicilio de Verónica Forqué tras conocerse su fallecimiento y también lo hacía su hija María, visiblemente devastada, junto un amigo íntimo. Poco después, la hija de Verónica Forqué salía del domicilio rápidamente, tal y como puedes ver en el vídeo, y se subía a un coche dejando atrás las preguntas de los periodistas.

María Forqué, hija de Verónica Forqué, sale de casa de su madre tras su fallecimiento
María Forqué, hija de Verónica Forqué, sale de casa de su madre tras su fallecimiento | Gtres

María y Verónica mantenían una estrecha relación como madre e hija pero para María, la actriz se había convertido en una amiga y confidente, a la que apreciaba e idolatraba, como muchas veces ha demostrado.

Publicidad