Novamas » Gente

JUNTO A SU PEQUEÑO

El secreto mejor guardado de Paula Echevarría para seguir manteniéndose en forma tras dar a luz

Paula Echevarría ha aprovechado la vuelta de las vacaciones para subir a sus redes sociales sus nuevas rutinas de deporte donde hasta su hijo pequeño es protagonista.

Publicidad

Paula Echevarría dio a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con Miguel Torres, el pasado mes de abril. Unos meses donde ha dado un gran cambio, a pesar de que volver a la rutina y mantenerse en forma con un pequeño en casa no es nada fácil. Aunque durante este tiempo la actriz ha estado disfrutando de una merecidas vacaciones y dejando un poco de lado el deporte, ahora ha vuelto a la rutina, la cual le está costando bastante, como se lo confesó hace unos días a su amiga India Martínez.

Después de unas vacaciones de ensueño donde han podido disfrutar en familia de su pequeño y también de su hija Daniella, fruto de su relación con David Bustamante, Paula ha comenzado esta nueva temporada buscando tiempo para hacer deporte, como lo ha ido mostrando en su perfil de Instagram. Una rutina marcada por unas secciones de deporte con su entrenador personal y una alimentación algo más controlada.

La asturiana ha aprovechado para empezar la semana de la mano de su pequeño: "Hoy caminata en compañía…", ha comentado en su último post de Instagram junto a un vídeo de ella y Miguel Jr comenzando el lunes de la mejor manera.

A pesar de que no es nada fácil empezar el día con energía, Paula tiene el truco perfecto. Y es que a la intérprete le gusta mucho complementar su alimentación con batidos mañaneros para adelgazar donde el jengibre es su ingrediente principal, una receta que sus más de tres millones y medios de seguidores no paran de pedir, ya que también quieren empezar el día como ella: ¡de la mejor manera!

Seguro que te interesa...

El error de Paula Echevarría por el que está siendo duramente criticada

Publicidad