NovaMás » Gente

AL PREGUNTARLE POR LO SUCEDIDO

Mar Torres reacciona entre risas al supuesto intento de secuestro de Froilán: ''No me sorprende''

Mar Torres ha sido sorprendida por los medios y ha reaccionado con una actitud un tanto curiosa al intento de asalto de unos delincuentes al chalet en el que se encontraba alojado su ex Froilán.

Europa Press

Publicidad

Hace tan solo unos días la Familia Real volvía a ser noticia por un motivo que dista mucho al de estos meses atrás. Y es que, saltaba a la palestra que Froilán había sido víctima de un intento de robo este pasado fin de semana durante su estancia en Ibiza.

Según informó entonces 'El Confidencial', la espectacular villa en la que el joven se encontraba alojado en compañía de unos amigos, entre los que destaca Aitor Gutiérrez, el hijo de Arancha de Benito y Guti, fue asaltada por un grupo de delincuentes que llevaban pasamontañas y estaban en posesión de gas somnífero.

Tal y como se apuntó, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que se encontraba hospedado en una prestigiosa urbanización de la isla pitiusa, en Es Cubells, pudo haber sido víctima de un intento de secuestro y de un posible asalto.

Sin embargo, según las últimas informaciones publicadas, lo cierto es que los hechos no habrían sucedido tal y como se contaron pues el hermano de Victoria Federica ni siquiera se habría encontrado en el lugar de los hechos cuando los asaltantes intentaron entrar al hogar.

Tanto la madre como la hermana del protagonista de la historia optaron por hacer oídos sordos, sin confirmar ni desmentir qué había de cierto en lo ocurrido.

Una actitud a la que parece haberse sumado también la que en su día compartiera seis años de su vida junto al nieto del rey emérito, Mar Torres, pues también ha preferido guardar silencio sobre el tema.

Disfrutando de la noche madrileña junto a unos amigos este viernes y luciendo un vestido lencero blanco de seda, la joven asegura que está ''fenomenal'' y que no va a hablar ''de nada'', tal y como le ha afirmado a las 'Europa Press' en exclusiva.

''Ay, de verdad... por favor estoy cenando tranquilamente'', dice la influencer, quien asegura que no le sorprende la noticia y a quien en respuesta a la pregunta irónica del reportero sobre si no quería que le secuestrasen, le da por reírse.

Seguro que te interesa...

Mar Torres aclara en qué punto está su relación con su ex Froilán

Publicidad