NovaMás » Gente

¿NUEVO AMOR?

Mar Torres huye de la presa ante los rumores de relación de Froilán con Belén Perea

Mar Torres, ex pareja de Froilán, sale huyendo de la prensa ante los rumores de una nueva relación con la influencer Belén Perea.

Gtres

Publicidad

Froilán y Mar Torres han tenido una relación con muchas idas y venidas. El pasado verano, la pareja decidió darse una nueva oportunidad después de un tiempo separados, sin embargo, hace tan solo unos días que la influencer puso fin a su relación, y parece que en esta ocasión es definitivo.

Tanto que el hijo de la infanta Elena podría haber comenzado una nueva relación con la influencer Belén Perea. Según se rumorea, Froilán y Belén se conocieron en el internado de Sigüenza en el que los dos estudiaron hace ya varios años. Además, su círculo cercano afirma que han tenido algunos encuentros como amigos "con derecho a roce".

Esta información parece que no ha sentado muy bien a su ex pareja ya que se enteró mientras estaba de viaje en México y decidió llamarle para pedirle explicaciones. Por su parte, tanto Froilán como Belén han negado en todo momento que tuvieran una relación y sostienen que tan solo son amigos.

Este lunes las cámaras captaban a Mar Torres por las calles de Madrid y ella, ante los rumores de una nueva relación de su ex pareja, decidía salir huyendo y reírse al respecto.

...

Seguro que te interesa...

Mar Torres opina de la nueva faceta influencer de su cuñada, Victoria Federica

Publicidad