NovaMás » Gente

EN MANOS DE LA POLICÍA

Mar Torres muestra las amenazas que recibe continuamente en sus redes sociales

La que fuera pareja de Froilán ha mostrado a sus seguidores las amenazas constantes que recibe en las redes sociales.

Mar Torres apuesta por una imagen más natural

Gtres Mar Torres apuesta por una imagen más natural

Publicidad

En los últimos meses Mar Torres ha estado en el ojo de la polémica por sus idas y venidas con Froilán. La pareja ponía punto y final a su relación a principios de 2020, coincidiendo con el momento en el que el hijo de la Infanta Elena se despedía de España para iniciar una nueva vida en Londres donde comenzaba las prácticas de su carrera de Administración y Dirección de Empresas.

A mediados del mes de septiembre, salían a la luz unas informaciones de la mano de la revista Semana, que apuntaban que la pareja habría decidido darse una segunda oportunidad, pero que habrían decidido llevar su reconciliación al margen de los focos manteniéndola en secreto.

Una noticia que ni Mar Torres ni Froilán han confirmado ni desmentido, guardando un tenso silencio que llama la atención cuando antes no tenía ningún problema no solo en hablar con la prensa sino incluso en alabar públicamente al hijo de la Infanta Elena, a quien siempre ha apoyado de manera incondicional.

Las amenazas que sufre Mar Torres

Todas estas informaciones han hecho que Mar Torres esté en el ojo de la opinión pública, y ahora la influencer ha revelado que algunos usuarios se han pasado radicalmente de la raya. Torres ha decidido mostrar en sus historias de Instagram las amenazas continuas que sufre.

"A esto se dedica la gente cuando me ve por la calle, a darme palizas!", decía Mar Torres a sus seguidores, donde quiso eliminar la identidad de la persona. Horas después aseguraba tranquilizaba a sus seguidores con un mensaje que rezaba: "Buenos días chicos, gracias por preocuparos por mí, yo estoy bien, esto fue hace dos meses más o menos y la poli ya sabe sobre el tema. Por supuesto pondré esto en manos de quien tenga que ponerlo".

Mar Torres en Instagram
Mar Torres en Instagram | Instagram Mar Torres

...

Seguro que te interesa...

El inesperado cambio de actitud de Mar Torres tras su reconciliación con Froilán

Publicidad