NovaMás » Gente

NECESITAN DISCRECCIÓN

La drástica decisión de Mar Torres tras su reconciliación con Froilán

Tras su supuesta reconciliación con Froilán, Mar Torres ha privatizado y cerrado todas sus redes sociales quizás con el fin de ser lo más discreta posible.

Mar Torres durante la gala

Gtres Mar Torres durante la gala

Publicidad

Recientemente se hizo pública la noticia. Tras más de un año con caminos separados, Froilán y Mar Torres podrían haber retomado su relación, pero ni el hijo de la Infanta Elena ni la influencer quieren dar detalles sobre ello, quizá para llevarla con la máxima discreción posible y que esta nueva oportunidad en su amor salga bien.

La heredera de 'El Pozo', que tras su ruptura se abrió varios perfiles en redes sociales con el fin de convertirse en una influencer y con más de 65 mil seguidores, ha tomado una decisión que podría estar ligada a su reconciliación con el sobrino del Rey.

Con el propósito de ser más discreta con su vida y no mostrarlo todo como venía haciendo hasta ahora, Mar ha cerrado su cuenta de Instagram y ha privatizado el resto de sus redes sociales. Además, la única vez que la hemos podido ver en un evento público ha sido en los conciertos del Push Play Festival en el hipódromo de Madrid. Por lo demás, Torres ha preferido no ir a ningún photocall más este verano.

Mar ha pasado de todo a nada: de publicitar viajes, marcas de estética, prendas de ropa, etc, a cerrar su perfil. Lo cierto es que incluso le llegaron varias ofertas de participaciones en realities que declinó. Ahora, eliminando su cuenta de Instagram, parece que ya no quiere mostrar nada de su vida privada. O, al menos, cuanto menos muestre, mejor.

La influencer habría anunciado esta noticia a través de sus stories de Instagram publicando un story en el que ya no se visualizan de manera pública las fotografías de su muro. En su lugar, en la imagen se puede leer, al igual que en los perfiles de otros usuarios que optan por este de perfil: "Esta cuenta es privada". A pesar de ello y para no dejar lugar a dudas, la creadora de contenido ha acompañado esta captura con un emoticono de un candado.

Lo más posible es que Froilán y ella hayan aprendido de los errores del pasado y se hayan dado cuenta de que si quieren volver a intentarlo y que vaya bien, quizá tendrían que ser más discretos con su vida privada. Puede que sea la clave del triunfo de su amor esta vez.

Seguro que te interesa...

La inesperada respuesta de Mar Torres cuando le preguntan por su reconciliación con Froilán

Publicidad