EN PLENA FORMA
Mar Flores posa espectacular en bikini y con abdominales a sus 53 años
La modelo y empresaria Mar Flores, de 53 años, ha compartido en redes sus posados más veraniegos y lo hace con unas espectaculares fotos en bikini.
Publicidad
Mar Flores se inició en el mundo del modelaje en la década de los 90 y llegó a desfilar para Armani, Cacharel o La Perla, pero sobre todo se la conoce por protagonizar varios romances con algunos integrantes de la jet set española.
Así, la actriz de cine y tele se ha relacionado sentimentalmente con rostros como Bertín Osborne, Alessandro Lequio o Javier Merino, con quien tiene cuatro hijos en común.
Ahora, la empresaria y modelo se ha ido de vacaciones a Ibiza para disfrutar de la playa y el mar. Y es que las actividades no han faltado en este plan y la familia, casi al completo, ha salido incluso a navegar y a bucear, según informaba en exclusiva ¡HOLA!
Pero esta vez la cuñada de Kiko Matamoros no ha sido noticia por su afición al surf ni por ser una deportista entusiasta, sino porque ha compartido un posado en bikini que pocos se esperaban.
Y es que la publicación de la empresaria se ha llenado de palabras de admiración y halagos.
Los abdominales de Mar Flores
No ha hecho falta mucho más comentario que unas cerezas y unos labios para hacer arder las redes. Y es que con un posado como ese podría convertirse en la reina del verano.
Se nota que Mar Flores sabe lo que hace, pues no todo el esfuerzo es de la cámara y como apunta uno de los rostros a los que ha dejado sin aliento: "El esfuerzo tiene recompensa".
Una mano en la cabeza, gafas de sol y una pose que deja ver sus increíbles abdominales. Son muchos los rostros que han comentado la publicación, desde la presentadora y modelo Judit Masco hasta Teresa Abalde, finalista de MasterChef 7.
Y es que como muchos apuntan el cuerpo de Mar Flores parece "puro mármol" y es un ejemplo de "disciplina, perseverancia y mucho esfuerzo diario".
Otra cosa que ha causado furor ha sido el bikini que luce la modelo. Se trata de un bikini color fresa con escote en forma de 'V' y una parte de abajo sexy con tirantes anchos que resultan de lo más favorecedores. Algo nos dice que para muchas será el próximo compañero de viaje.
Publicidad