Novamas » Gente

"DEJADME TRANQUILITA"

El enfado de Mar Flores cuando le preguntan por el embarazo de su sobrina Laura Matamoros

Mar Flores se ha mostrado muy molesta ante la prensa cuando le han preguntado por el inesperado embarazo de su sobrina Laura Matamoros tras conocerse que habían roto hace tan solo unas semanas: "Dejadme tranquilita"…

Vídeo: Gtres

Publicidad

Este martes se hacía pública una inesperada noticia: Laura Matamoros estaba embarazada de su segundo hijo, la influencer volverá a ser madre junto a Benji Aparicio. Un embarazo completamente imprevisto que la revista ¡Hola! anunció en exclusiva, y es que hace tan solo unas semanas, conocíamos la noticia de que la pareja había decidido poner punto y final a su relación. Según apuntaron las informaciones, fue el cocinero el que decidió poner punto y final a su amor debido a lo desgastada que estaba su relación.

Benji Aparicio y Laura Matamoros
Benji Aparicio y Laura Matamoros | Europa Press

Durante esas semanas alejados como pareja, vimos cómo la hija de Kiko Matamoros y Benji continuaban manteniendo una relación muy cercana. Incluso un día fueron grabados juntos llevando a su hijo Matías, que acaba de cumplir tres años, juntos al colegio.

Y aunque ni Laura ni Benji son dados a conceder declaraciones ante la prensa, como ayer demostró el cocinero en las primeras imágenes que captaron de él tras conocerse la noticia del embarazo, disfrutando de una tarde de parque junto a su hijo. Por la noche, la pareja salió a cenar por Madrid y Laura confesó ante las cámaras que se encuentra "muy bien".

Y mientras su padre, Kiko Matamaros, sí ha hablado con los medios asegurando que está feliz ante la noticia del embarazo de su hija; quien no ha querido hacer declaraciones, y se ha mostrado bastante enfadada, ha sido su famosa tía Mar Flores, con quien Laura mantiene una estupenda relación.

La modelo ha sido vista en una calle de Madrid y ha intentado huir de la prensa, mostrándose esquiva ante las preguntas de los medios sobre el inesperado embarazo de la influencer y se ha enfadado ante las cámaras: "Dejadme tranquilita".

Y es que desde hace tiempo parece que Mar no quiere saber nada de la prensa a no ser que sea a través de una portada…

Seguro que te interesa...

Primeras imágenes de Benji Aparicio tras conocerse que Laura Matamoros está embarazada

Publicidad