NovaMás » Gente

EN REDES

Malú sufre la pérdida de su gatito por Navidad

La cantante Malú ha compartido la pérdida de su gatito por Navidad junto a todos sus seguidores,

La cantante Malú

Gtres La cantante Malú

Publicidad

Este año ha sido de lo más emocionante para la cantante Malú, pues hay que recordar que dio a luz en verano del año pasado a su primera hija, Lucía, fruto de su amor con el ex político Albert Rivera.

La artista está pasando las segundas Navidades junto a su hija y su pareja y, además, ha retomado su carrera profesional, ya que está volcada en su nuevo álbum 'Mil Batallas',

La primera vez que la vimos fue en la cena de Nominados a LOS 40 Music Awards que se celebró en Ibiza a principios de octubre y después, reapareció sobre los escenarios en el concierto de Cadena 100 'Por ellas' al que asistió como una de las artistas invitadas.

Malú sufre una triste pérdida por Navidad

Sin embargo, ahora la cantante ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram la triste pérdida que ha sufrido durante estas Navidades: "Gracias por todo el amor q me has dado en estos años… Te quiero leoncito mío. Ya estáis todos juntos…".

Con este mensaje, Malú hace referencia a su perrita Danka, a la que adoptó hace más de 10 años y que falleció también el pasado mes de abril.

...

Seguro que te interesa...

Malú confiesa cómo es convivir con Albert Rivera: "Duerme como un rey"

Publicidad