Novamas » Gente

EN LOS CADENA 100

Malú vuelve a los escenarios un año y medio después de ser madre: "Estoy histérica"

Malú ha sido una de las estrellas del concierto de Cadena 100 'Por ellas' y ha revelado lo "histérica" que está por volver a los escenarios un año y medio después de ser madre.

GTRES

Publicidad

El 6 de junio del 2020, la cantante Malú y su pareja, el ex político Albert Rivera, daban la bienvenida al mundo a su primera hija en común Lucía Rivera Sánchez. Desde entonces, la artista ha vivido uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional.

Sin embargo, todos estos meses de atrás ha estado volcada plenamente en su hija, hasta ahora. En estos momentos, la cantante se encuentra inmersa en las grabaciones de 'La Voz' y triunfa con su single 'Mil Batallas'.

La primera vez que la vimos fue en la cena de Nominados a LOS 40 Music Awards que se celebró en Ibiza a principios de este mes y ahora, la cantante ha vuelto a los escenarios por primera vez después de ser madre o, como ella misma ha dicho, desde hace tres años, ya que cuenta la pandemia y el embarazo.

Malú fue una de las actuaciones estelares del concierto organizado por Cadena 100 'Por ellas', a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama, en el que también pudimos ver a muchos rostros conocidos como Pablo López, Antonio Orozco, Vanessa Martín, James Blunt o Sergio Dalma.

Fue entonces cuando reveló ante las cámaras, antes del concierto, cómo se sentía al volver a los escenarios por primera vez tras ser madre y ella confesó que más que nerviosa estaba "histérica". Además, también confesó que tenía su amuleto de la suerte: "Tengo mi cordón del Gran Poder, que va conmigo siempre, desde que tengo 12 años. Me lo regaló mi abuela".

En cuanto a la pequeña, que le preguntaron si se había quedado con su padre, la artista reveló que "la pequeña debe estar en el parque, cenando y durmiendo".

...

Seguro que te interesa...

La emotiva despedida de Malú a "su gran compañera"

Publicidad