Novamas » Gente

MUY FELIZ EN SU VUELTA A UN PHOTOCALL

Una radiante Malú reaparece espectacular más de un año después de convertirse en mamá junto a Albert Rivera

Malú ha reaparecido radiante en un photocall. Hacía muchísimo tiempo que la artista no se dejaba ver en un evento, pero en esta ocasión no ha querido perderse la Cena de Nominado de LOS 40 Music Awards que se ha celebrado en Ibiza.

Publicidad

En uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional, volcada en las grabaciones de la próxima edición de 'La Voz' y triunfando con su single 'Mil batallas', antesala del disco del mismo nombre que lanzará en tan solo unos días, Malú se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la Cena de Nominados a LOS 40 Music Awards que se ha celebrado en Ibiza.

Una espectacular reaparición en la que la artista ha acaparado todas las miradas presumiendo de cuerpazo un año después de dar a luz a su primera hija, con un ajustadísimo vestido azul brillante con estampado animal print, de manga larga y con hombreras marcadas. Con una sencilla coleta y maquillaje natural, Malú repartió sonrisas entre sus fans y, más radiante que nunca, ha contado cuál es la mayor batalla a la que se ha enfrentado, cómo lleva la maternidad y a quién se parece la pequeña Lucía, que cumplió un año el pasado mes de junio.

La artista se mostraba así de radiante ante los medios al dejarse ver por fin en un evento musical después de mucho tiempo: "Muy contenta, feliz, muy feliz de volver y volver así, volver a Ibiza, es el primer acto después de tanto tiempo y volver aquí es un placer, la verdad que con los 40 nos lo vamos a pasar muy bien”.

Además, declaraba cómo lleva la maternidad: “Muy bien, muy feliz. La verdad que muy feliz”. Y se le caía la baba al hablar de su hija Lucía: “Para comértela”. La cantante también afirmaba a quién se parecía más de los dos, si a ella o al papá, Albert Rivera: “A mí siempre”, respondía con una amplia sonrisa. ¡No te pierdas sus declaraciones en el vídeo de arriba!

Seguro que te interesa...

El mensaje de Malú en su primer cumpleaños como madre

Publicidad