EN CREADE
Maisy, la nieta de Jill Biden que se ha presentado en chándal en su cita con la reina Letizia
La reina Letizia y Jill Biden, junto a sus dos nietas Maisy y Finnegan, han acudido al Centro de Recepción, Atención y Derivación de Refugiados.
Publicidad
Este lunes 27 de junio la reina Letizia recibía en el Palacio de la Zarzuela a Jill Biden, la primera dama de Estados Unidos. Un encuentro donde la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía y la mujer de Joe Biden derrocharon cercanía y complicidad antes de visitar juntas la Asociación Española contra el Cáncer.
Y ahora, a un día de dar comienzo de manera oficial a la cumbre de la OTAN, ambas se han reunido de nuevo para mostrar su apoyo a Ucrania. Ha sido alrededor de las 12 de la mañana de este martes cuando Doña Letizia y Jill Biden han acudido a CREADE (Centro de Recepción, Atención y Derivación de Refugiados) con el objetivo de conocer el funcionamiento del mismo.
Desde que se desatara la guerra con Rusia, esta entidad ayuda a aquellos ciudadanos del país que huyeron como consecuencia de la situación.
Sin embargo, más allá de la nueva cita entre ambas, las verdaderas protagonistas han sido Maisy y Finnegan, las dos nietas de Jill Biden. Concretamente ha sido la primera de sus nietas la que ha logrado acaparar todo el foco mediático por la atipicidad de su estilismo en encuentros con casas reales.
Así, el sorprendente look con el que la joven ha acudido a su encuentro con la mujer de Felipe VI es, nada más y nada menos que, ¡en chándal!
Un estilo que dista mucho al de Letizia, siempre fiel a la elegancia, y con el que jamás creemos que le vayamos a ver de puertas para fuera. Un look protagonizado por una sudadera gris, un pantalón ancho a rayas y unas alpargatas azules,que en nada se parece tampoco al de Finnegan.
El look de la reina Letizia: de su apuesta flamenca al traje de chaqueta
Si bien ayer veíamos a Doña Letizia lucir un look con guiño español, homenajeando nuestra tradición con un elegantísimo vestido midi en color negro con lunares blancos de diferentes tamaños, esta vez se ha decantado por un sobrio traje de chaqueta y pantalón blanco con el que de nuevo ha ido de lo más acertada.
Seguro que te interesa...
Eduardo Navarrete, sobre si vestiría a la reina Letizia: "Me da una pereza horrorosa"
Publicidad