EN ESPEJO PÚBLICO
Lucía Rivera desvela la decepción que se llevó con su padre biológico: "Lo había puesto como un superhéroe"
Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, ha presentado su biografía titulada 'Nada es lo que parece', donde ha repasado algunos de los momentos más difíciles de su vida. Tal y como ha contado en Espejo Público, la joven ha recordado el desagradable episodio de su padre biológico que cambió radicalmente su perspectiva sobre él.
Publicidad
Lucía Rivera lanzó el pasado 22 de marzo 'Nada es lo que parece', su libro donde repasa algunos de los momentos más duros de su vida como el maltrato que sufrió por parte de dos de sus exnovios, y que te resumimos en el vídeo de arriba.
La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, quien la adoptó cuando se casó con la modelo asturiana, también cuenta los problemas de salud que sufrió nada más nacer con sus dos fémures rotos y una parada cardíaca a los pocos días de vida.
Por ello, ha acudido a Espejo Público para comentar algunos de los episodios más polémicos a los que se ha enfrentado a pesar de contar con solo 24 años.
La lamentable actitud que tuvo su padre biológico con su madre
La modelo contó, entre otras cosas, el día en el que su padre biológico acudió a Blanca Romero para extorsionarla.
Y es que, según asegura la joven, "había venido a extorsionar a mi madre y a pedirle dinero a cambio de unos vídeos de cuando era una niña y mantenían relaciones"
"Fue un encuentro desafortunado y me dio pena que le pasara eso a mi madre, porque yo lo había puesto como un superhéroe. Creo que a toda la gente adoptada le pasa más o menos lo mismo", recordó en el programa de Antena 3.
Por ello, decidió romper toda relación con su progenitor, a pesar de que cuando se conocieron fuera "todo bien" hasta el desagradable episodio.
El hombre se trataba también de un modelo que las abandonó en varias ocasiones, cuando Blanca aún estaba embarazada de Lucía y poco tiempo después de que naciera.
Publicidad