JUNTO A OTROS DOS MOTIVOS
Lucía Rivera explica que no habla de su operación por los desagradables mensajes que recibe sobre su pecho
Lucía Rivera ha compartido con sus seguidores unas imágenes en la playa en topless. Unas imágenes por las que ha mostrado el motivo por el que no habla de su operación de pecho.
Publicidad
Lucía Rivera ha compartido con sus más de 160 mil seguidores de Instagram unas instantáneas preciosas. La modelo ha posado sin la parte de arriba de su bikini en una increíble playa que, según la ubicación del post, es en Gijón.
Se trata de una publicación en la que las fotografías de la influencer parecen estar teñidas con un efecto especial. Unas imágenes que ya cuentan con miles de 'Me gusta' y más de cien comentarios. "No puedo con tanta belleza", "Impresionantes fotos en un lugar con encanto", "Belleza natural" o "Preciosa por dentro y por fuera" eran algunos de los mensajes de cariño y halagos que le hacían llegar algunos de sus followers anónimos.
Sin embargo, la hija de Blanca Romero ha sido objeto de un comentario desafortunado por parte de un usuario. A través de los stories de su perfil de Instagram, la modelo ha aclarado: "Me encanta subir todo el contenido en analógico y esta calidad", ha comenzado escribiendo, haciendo referencia al post mencionado. "Pero mi paciencia se gastó por el camino", ha expresado y, a continuación, ha adjuntado una captura de una pregunta que decía así:
"¿Por qué tapas el pezón si antes de operarte hacías campañas de pezón libre femenino y subiste foto?" Unas palabras a las que Lucía Riveraha respondido tajantemente: "No hablo de mi operación porque estoy cansada de que las mujeres tengamos que estar dando explicaciones sobre nuestro cuerpo, lo que nos hacemos o dejamos de hacer como si los hombres no se sometieran también a retoques estéticos".
Además, ha añadido: "Y porque pertenece a mi vida privada y no tengo la obligación de contar y hablar de lo que no quiero".
Una tercera razón
Una vez dada las dos primeras explicaciones, la influencer ha añadido una más en su story de Instagram. Afirmando que se trata de la misma persona que le ha formulado la pregunta, la hija de Blanca Romero ha compartido una serie de capturas con unos comentarios que, desde cualquier punto de vista, están fuera de lugar: "Y también por esto" ha escrito la joven junto a dichas capturas, donde se puede leer mensajes sobre su cuerpo como: "Qué bombas".
Pese a todo el cariño que recibe por parte de muchos de sus followers, lo cierto es que Lucía Rivera también es objeto de comentarios muy desagradables sobre sus pechos, uno de los principales motivos por los que no habla de su operación.
Seguro que te interesa...
Lucía Rivera responde con un reivindicativo mensaje sobre su barriga a los que le preguntan si está embarazada
Publicidad