Novamas » Gente

ANTE LAS CÁMARAS

Lucía Rivera desmiente que tenga una relación con Willy Hernangómez

Lucía Rivera ha desmentido que sea novia de Willy Hernangómez y ha revelado que ahora se encuentra "feliz y soltera".

GTRES

Publicidad

A mediados del pasado mes de septiembre, comenzaron los rumores de que Lucía Rivera podría haber comenzado una relación con el jugador de baloncesto Willy Hernangómez. Y es que aunque ninguno de los dos habían hablado al respecto, lo cierto es que los fans se habían fijado en los muchos comentarios que se dejaban en sus redes sociales.

Además, poco después, la modelo publicaba en sus redes sociales una fotografía con el deportista, aprovechando los días que le quedaban en Madrid, antes de que él comenzara otra nueva etapa fuera de España. En la imagen, les veíamos de lo más juntos y felices mientras disfrutaban de una cena. "Reencuentros", comentaba ella junto a un emoticono en su Instagram Stories.

Ahora, la joven ha acudido a la presentación de la nueva colección de la firma Rabat, que lleva por nombre "Three Wishes", y allí las cámaras le han preguntado por su verano, cómo se encuentra su corazón actualmente y, además, sobre la polémica que rodea a su tío Kiko Rivera y la familia Pantoja.

"De amor libre como siempre, yo soy una mujer libre e independiente por ahora y soltera sobre todo". Cuando le han preguntado por un chico 'alto', ella ha revelado que "no, yo estoy feliz sola y encantada. Enamorada de mi trabajo", decía.

Además, hace unos días las cámaras le preguntaron por la polémica que rodeaba a Kiko Rivera, su tío, y la joven sorprendió a todos con una respuesta que era una clara muestra de apoyo. Sin embargo, en esta ocasión ha querido hacer oídos sordos y ha huido de las preguntas sobre la familia Pantoja.

...

Seguro que te interesa...

Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero, ha sido criticada por subir una foto donde se le ve el culo

Publicidad