Novamas » Gente

UN INESPERADO POSICIONAMIENTO

La sorprendente respuesta de Lucía Rivera con la que le muestra su apoyo a Kiko Rivera

Lucía Romero ha dejado claro en qué bando se posiciona en la ardua guerra familiar de los Pantoja.

Publicidad

Radiante y derrochando la elegancia que le caracteriza, Lucía Rivera ha asistido a la presentación de la nueva colección de Rabat, 'Three Wishes', en Madrid. Un evento para el que escogió un minivestido de plumas negro de Fernando Claro Couture con el que lució despampanante en la cena organizada por la firma en la capital. Sin embargo, lejos de lo mucho que brilló, con lo que más nos ha sorprendido ha sido con las jugosas declaraciones que le ofreció a la prensa.

La modelo, que tiene un precioso vínculo con su madre, Blanca Romero, ha confesado que la actriz ''está en Asturias'' puesto que ''acaba de terminar de grabar una serie''. Un lugar donde la joven asturiana ha disfrutado de un tranquilo verano: ''Con la familia de barquito para aquí y para allá. Intento no estar mal'', confesaba.

Asimismo, la influencer, que se encuentra en un maravilloso momento profesional, se ha pronunciado sobre cómo está su corazón: "En el amor estoy libre como siempre. Soy una mujer libre, independiente y soltera. Feliz, sola y encantada. Estoy enamorada de mi trabajo", puntualizando que ''no quiero saber nada de parejas. Soy joven y lo que quiero es trabajar y divertirme''.

Conocedores entonces de su gran agenda laboral y de su vida sentimental, los reporteros han sido testigos de la reacción de Lucía a la pregunta del millón. ''¿Cómo ves a tu tío Kiko Rivera?'', unas palabras a las que la joven, alejándose y despidiéndose de la prensa, no ha querido contestar. Sin embargo, al ser preguntada si apoyaba al cantante en lo que respecta a la polémica familiar, la hija de Cayetano Rivera pronunciaba un tímido ''siempre'', manifestando su claro posicionamiento.

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Kiko Rivera ha eliminado todas sus fotos en redes excepto una

Publicidad