GRANDES AMIGAS
Lucía Hoyos, sobre lo mal que lo pasó María José Suárez por Álvaro Muñoz Escassi: "Se quedó como un esqueleto"
Lucía Hoyos, gran amiga de María José Suárez, ha hablado con la prensa sobre lo mal que lo pasó la modelo y diseñadora tras su dolorosa ruptura con Álvaro Muñoz Escassi.
Publicidad
El pasado 27 de septiembre Lucía Hoyos dedicaba unos minutos a la prensa durante el photocall de la Gala Tierra De Hombres, que se celebró en Sevilla, y que la modelo presentó junto a Agustín Bravo.
Una gala solidaria donde se mostró muy agradecida de poder contribuir con la causa y ayudar a los niños más desfavorecidos: "Esto es, bueno, es un regalo, de poder regalar tu arte, mi arte, como quien dice, pero bueno, sacar mucho dinerito para que los niños tengan mejor calidad de vida, un mejor futuro", reconocía ante las cámaras.
Gran amiga de María José Suárez, Lucía Hoyos se pronunció sobre cómo ha vivido la ex Miss España este convulso verano donde se ha convertido en una de las protagonistas tras su polémica ruptura con Álvaro Muñoz Escassi.
Pero María José ha demostrado ser una mujer muy fuerte y así lo ha reconocido también su amiga Lucía Hoyos: "La pobre, flipando, sobrellevando, y bueno, pues haciéndose fuerte. Ella es una persona maravillosa, es una tía muy fuerte, y la verdad es que me sorprende su capacidad de reinventarse y de coger el toro por los cuernos".
Aunque también reconoce lo mal que lo ha pasado durante esos meses: "Es súper válida y tiene un talentazo, y bueno, que haya tenido que pasar esto para que esté en el ojo del huracán, bueno, pues al final, no hay mal que por bien no venga, después de lo mal que le ha pasado, la pobre que se quedó como un esqueletixi, pero bueno, mira, ahora a disfrutar y a recoger los frutos, porque ya ha sembrado durante muchos años cosas muy buenas, siempre muy buenas".
Y es que como la propia Lucía Hoyos reconoce: "Solo puedo decir cosas bonitas de ella".
Publicidad