REAPARECE EN PÚBLICO

La llamativa pérdida de peso de Bertín Osborne con 10 kilos menos: ¿cuál es su secreto?

Bertín Osborne ha reaparecido públicamente con una notable pérdida de peso tras adelgazar diez kilos. Además, el presentador ha aprovechado para desvelar cuál ha sido el secreto con el que ha conseguido su nueva figura.

Gtres

Publicidad

STORIES

Comentadísima la pérdida de peso con la que Bertín Osborne ha reaparecido en la entrega de los Premios de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera. Y es que, pese a la prestigio de la reconocida gala, lo cierto es que lo que ha llamado especialmente la atención ha sido su nuevo aspecto.

"He perdido diez kilos", ha contado con una sonrisa, revelando que el secreto de su nueva figura no es otro que "trabajar mucho, llevar una vida sana, haciendo mucho deporte y tomando vitaminas". "Me ves vestido, que sin ropa gano muchísimo", ha bromeado el artista, tan cercano como siempre.

Una noche muy especial en la que Bertín no dudó en 'vacilar' al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, con el que tiene una buena amistad, a la hora de recoger su galardón.

Bertín Osborne y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida
Bertín Osborne y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida | Gtres

"Me planteé seriamente no venir porque soy anti premios, me dan cierta vergüenza ajena porque no me considero merecedor de ningún premio. Pero cuando me dijeron que venía el alcalde, que aparte de amigo, el único defecto que tiene es que es del Atleti pero ya me han dicho que viene llorado de casa, me he dicho, 'sí voy'", apuntaba entre risas.

"Este premio es una barbaridad. Lo agradezco de corazón pero me siento sobrevalorado. Me suena a chino porque yo no soy periodista", ha confesado.

Y es que, lo cierto es que el presentador se encuentra inmerso en numerosos proyectos relacionados con el mundo del periodismo, pero también en "un montón de cosas de otro tipo de trabajo que no tiene nada que ver con esta profesión".

Bertín Osborne en la entrega de los Premios de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera
Bertín Osborne en la entrega de los Premios de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera | GTRES

¿Cómo está su corazón?

Con tanto trabajo, ¿queda hueco para el amor? Como Bertín confiesa, "no me da tiempo ni tengo ganas, con lo cual... nada". "Me divierto muchísimo con mi profesión, lo paso fenomenal y no tengo nada en la cabeza ni pienso tenerlo en una temporada muy larga, si es que alguna vez llega algo", asegura.

Seguro que te interesa...

Fabiola Martínez confiesa cómo reaccionaría si Bertín Osborne rehiciese su vida con otra mujer

Novamas » Gente

Publicidad