NovaMás » Gente

RECUPERACIÓN POSTPARTO

Laura Matamoros se somete a un tratamiento innovador para recuperar su figura tras el embarazo

Laura Matamoros comienza el año haciendo una escapada a la nieve con su familia y empieza su recuperación tras dar a luz para volver a su silueta anterior al embarazo con una técnica détox.

Publicidad

El año ha comenzado con muchas novedades para Laura Matamoros, quién se ha vuelto a colgar la etiqueta de mamá. El pasado 27 de diciembre la madrileña traía al mundo a su segundo hijo, Benjamín, fruto de su relación con el empresario Benji Aparicio con el que ya tiene a su primogénito, Mati.

Ahora con dos niños en casa la hija de Kiko Matamoros está como loca, si bien es cierto, ser madre es un duro trabajo a jornada completa y Laura está todavía acostumbrándose a la llegada del nuevo miembro de la familia.

Las navidades fueron unas fechas movidas para la joven y ahora que han terminado la influencer se ha tomado unos días para salir de Madrid y escapar a un refugio invernal en el Valle de Arán. Este viaje es el primero que realiza la pareja como padres al cuadrado y en los que el pequeño Mati ha hecho sus primeros pinitos en el esquí a sus casi cuatro años.

Las imágenes en la nieve que Laura ha compartido dejan ver cómo han disfrutado en Baqueira, y aunque ella no ha podido esquiar, si ha podido contemplar a sus tres chicos hacerlo. Tanto su novio, como su primer hijo y su hermano, Diego Matamoros, han aprovechado las pistas de esquí regalando momentos divertidos a Laura.

Aunque está siendo una época maravillosa para la joven, no todo es tan bonito como parece. Ella misma confesó que tras dar a luz había tenido que enfrentarse a una fuerte mastitis que le causaba fuerte dolores. Ahora que se encuentra más recuperada tras el parto ha asegurado que ha llegado el momento de recargar las pilas y recuperar la figura después del embarazo.

A diferencia del primero, en el que cogía casi 30 kilos, este embarazo Laura Matamoros ha estado más pendiente de su cuerpo y se ha cuidado más. En esta ocasión solo ha engordado unos kilogramos y ya ha empezado la operación perderlos para volver a su silueta.

Para llevarlo a cabo, la influencer ha visitado un centro de belleza para someterse a una serie de tratamientos innovadores. El primero que ha compartido en sus historias de Instagram consistía en introducirse en una cápsula. La propia Laura ha ido enseñando y explicando todo afirmando que es una técnica détox que eleva la temperatura a 60 grados y detoxifica todo el cuerpo eliminado las toxinas.

Primer día de recuperación postparto de Laura Matamoros
Primer día de recuperación postparto de Laura Matamoros | Instagram Laura Matamoros

"Os prometo que es una pasada, luego lo bien que te sientes, la circulación mejora y en la piel también se nota", aseguraba en Instagram. Una terapia que ayuda al cuerpo a recuperarse, ya que mejora el flujo sanguíneo, el sistema nervioso y el sistema inmune.

La cápsula donde se ha metido Laura Matamoros
La cápsula donde se ha metido Laura Matamoros | Instagram Laura Matamoros

Esto son algunos de los beneficios de esta técnica que está realizando Laura Matamoros, solo el comienzo de lo que será su recuperación post parto, a la que se suma el ejercicio y a una alimentación correcta y saludable con lo que la influencer podrá volver a su cuerpo de antes del embarazo en semanas y seguir disfrutando de sus dos niños junto a Benji Aparicio.

...

Seguro que te interesa...

Laura Matamoros cuenta las primeras palabras de Matías al conocer a su hermano recién nacido

Publicidad