NovaMás » Gente

¿EL MOTIVO?

Anita Matamoros se marcha a Palma de Mallorca sin conocer a su sobrino, el bebé de Laura Matamoros

Anita Matamoros podría no haber conocido aún a su sobrino, el hijo de Laura Matamoros al que dio a luz este lunes.

Laura y Anita Matamoros

Gtres Laura y Anita Matamoros

Publicidad

El pasado lunes 27 de diciembre Laura Matamoros daba a luz a su segundo hijo en común con Benji Aparicio y que lleva el nombre de su padre. Las primeras personas en visitarle, a parte de su primer hijo Matías, fueron Kiko Matamoros y Diego Matamoros, que fueron al hospital a conocer al pequeño antes de que le dieran el alta a Laura.

Poco después, tras recibir el alta hospitalaria, Laura Matamoros publicaba la primera imagen del bebé, ya desde su casa, y desvelaba cómo se encontraba tras haber sido madre de nuevo unos días antes de ponerle fin al 2021.

Sin embargo, la única que no ha visto todavía al pequeño ha sido su tía, Anita Matamoros. La influencer sí se pronunció sobre el nacimiento de su sobrino pero no lo ha visto todavía.

Aunque no lo sabemos a con total certeza, lo cierto es que si Anita Matamoros hubiera conocido ya en persona al pequeño Benjamín habría publicado alguna fotografía en sus redes sociales, como buena Instagramer que es.

Lo que sí ha publicado es su reciente viaje a Palma de Mallorca, donde va a pasar la Nochevieja. La joven ha hecho las maletas y ha cogido el avión para irse a la isla. No sabemos si ha sido por falta de disponibilidad en la agenda o por las restricciones sociales en el centro hospitalario en el que estaba Laura ingresada.

...

Seguro que te interesa...

Laura Matamoros enseña lo que ha metido en la maleta del hospital

Publicidad