NovaMás » Gente

ÚLTIMOS PREPARATIVOS

Laura Matamoros enseña cómo es la habitación de su bebé con Benji Aparicio

Poco a poco la habitación se va llenando con los muebles y los elementos decorativos del nuevo bebé. Cuando quedan pocos días para las navidades, Laura Matamoros se prepara para la llegada de las fiestas, y por supuesto, de su segundo hijo.

Publicidad

Tras una temporada más complicada de lo que le gustaría, Laura Matamoros se deja ver en su cuenta personal de Instagram alegre y emocionada. Ella misma ha confirmado que todavía no tiene todo preparado y que hay muchas cosas en cajas aún, pero poco a poco se va viendo cómo será el dormitorio de su segundo hijo, fruto de su relación con Benji Aparicio.

Laura Matamoros feliz y sonriente
Laura Matamoros feliz y sonriente | Instagram Laura Matamoros

Noches de insomnio, retención de líquidos, cansancio que ya es casi crónico y una vida profesional, y pública, hacen que Laura esté deseando dar la bienvenida a la familia a su nuevo miembro. El último trimestre se le está haciendo cuesta arriba a la influencer y a medida que se aproxima la fecha del parto recuerda como fue el de Mati, su primer embarazo.

Pese a tener problemas con la epidural, convulsiones por el dolor y el contratiempo de una vuelta de cordón, confiesa que todo se le olvidó en cuanto vio la carita del recién nacido, lo que apunta que la hija de Kiko Matamoros dejará atrás los problemas y el agotamiento en cuanto tenga a Benji Junior en brazos.

Hace poco conocimos el nombre del bebé, el que llevará el nombre de su padre es un posible candidato también, como su hermano, a contar con un restaurante dedicado a él. Benji Aparicio inauguró hace unos días su nuevo negocio, Mati’s bar, el local en honor a su primogénito, entre amigos, con una carta muy especial y un horario de "abierto todo el día". Esto genera la posibilidad de que en un futuro el neonato cuente con uno también, aunque el empresario tendrá que ser original para no repetir nombre.

Los preparativos están casi listos y todos están deseando conocer al pequeñín. El dormitorio donde Laura Matamoros y Benji Aparicio van a crear recuerdos empieza a materializarse. El lugar donde pasarán largas horas de llantos, noches en vela y momentos preciosos va tomando forma cuando la influencer se aproxima peligrosamente a la salida de cuentas.

En madera y blanco con pequeños detalles coloridos, la sencillez y los toques infantiles van llenando los rincones del cuarto del bebé, aunque la esencia navideña también se percibe por el divertido elemento que ha añadido la pareja, un pequeño reno ¿será Rudolf? Quedan todavía muchas cosas por poner y las cajas siguen presentes entre los muebles nuevos, pero ya vamos viendo cómo será. A través de Instagram, Laura ha compartido las primeras imágenes de la cuna y el cambiador de Benji Junior, recién sacados de la caja y prometiendo enseñar el resultado cuando tenga "todo bien puesto".

La nueva cuna de Laura Matamoros
La nueva cuna de Laura Matamoros | Instagram de Laura Matamoros

El cambiador del futuro bebé de Laura Matamoros
El cambiador del futuro bebé de Laura Matamoros | Instagram de Laura Matamoros

Sus seguidores participaron en parte también. La joven subió una historia con el paquete cerrado todavía preguntando qué habría dentro. Muchos intentaron averiguar qué había en el interior, aunque no todos acertaron. Unos apostaban por la cuna y otros cambiaban el tiro hacia una alfombra que, aparentemente, genera amor- odio.

Una Laura feliz que tendrá estas navidades un regalo muy especial e inolvidable. Los cambios por el embarazo están amontonándose en la vida de la influencer, incluso ella misma ha comentado en un post de la red social que le está cambiando la cara, a lo que han respondido cariñosamente caras conocidas como Pelayo Díaz o Paula Echevarría halagándola con mensajes de lo guapa que está.

Ser madre le sienta bien y, a pesar de no dormir y descansar tanto como le gustaría, Laura Matamoros está resplandeciente y orgullosa de mostrar su barriguita, la cual parece que está a punto de caramelo, ¡el bebé está deseando ya salir!

...

Seguro que te interesa...

Laura Matamoros sufre un problema de salud en la recta final de su embarazo

Publicidad