GRAN RETO

Laura Escanes cuenta cómo fue ser la baterista de Malú en 'El Desafío': "Que me pellizquen"

Laura Escanes se atrevió a tocar la batería junto a Malú en 'El Desafío'. Fue la canción 'A prueba de ti', una prueba nada sencilla pero que la influencer ha disfrutado de principio a fin. Así lo ha contado en sus redes sociales.

Publicidad

STORIES

Laura Escanes ha comenzado el año 2023 con nuevos amores, nuevas aventuras y, sobre todo, nuevos retos. Y es que la influencer no ha dudado en ponerse a prueba participando en la tercera edición del concurso de Antena 3 'El Desafío'.

Ya vimos a Laura Escanes muy nerviosa y emocionada en su entrevista en 'El Hormiguero', donde confesó que "es un entorno muy distinto porque al final estoy acostumbrada a estar en mi casa con el móvil y de repente estar rodeada de toda esta gente que sabe un poco pues me hacía muy pequeña y me daba mucho miedo".

Pero lo cierto es que Laura no lo ha podido hacer mejor, y eso que su desafío no era para nada fácil: tocar la batería junto a Malú tocando 'A prueba de ti'. Tras muchos ensayos, Laura Escanes supo controlar los nervios y tocar en directo delante de miles de personas.

"Que me pellizquen… haber tocado la batería con Malú es…Empezamos el primer programa fuertes (con muchos nervios…) pero con ganas de superarme e ir aprendiendo mil cosas más. Gracias 'El Desafío' por hacerme vivir esto TAN INTENSAMENTE" dijo Laura en sus redes sociales, donde también quiso agradecer todo el trabajo y paciencia a su coach.

Lo hizo tan bien, que incluso Álvaro de Luna no pudo resistirse a dejarle un comentario: "Mándame tu currículum". Otras caras conocidas, como Verdeliss también le dejaron sus felicitaciones: "Increíble Laura".

Novamas » Gente

Publicidad