NovaMás » Gente

SE SINCERA

Laura Escanes asegura haber perdido amistades debido a la maternidad

La influencer y el publicista dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Roma, el 2 de octubre de 2019.

Laura Escanes

Laura Escanes Gtres

Publicidad

Laura Escanes se ha mostrado siempre muy sincera con respecto a la maternidad. Y es que, la influencer nunca ha tenido reparo en mostrar el lado 'menos bonito' de lo que implica ser mamá y la realidad de esa cara B que muchos no ven.

Tal y como demostró, entre otras ocasiones, hace apenas un año cuando compartió un selfie llorando que tituló con unas reveladoras palabras que reflejaban la cruda situación: ''La maternidad también es esto. Para qué engañarnos. Ánimo a todas las que me mandáis mensajes, no sois las únicas''.

Ha sido precisamente del mismo tema sobre el que ahora se ha pronunciado en un nuevo 'Preguntas y Respuestas' que ha realizado a través de sus Instagram Stories. Un 'Q&A' donde uno de los usuarios le ha preguntado si el hecho de ser madre le ha hecho perder amigos.

"¿Perdiste amistades por ser madre?'', unas palabras a las que Laura, haciendo gala de la naturalidad y sinceridad que siempre le ha caracterizado, ha contestado con un ''sí'', garantizando que ''conocí y sé que conoceré a personas maravillosas''.

Asegurando que ''la vida da muchas vueltas'', Escanes ha dejado constancia de que uno de los motivos por los que se pudieron acabar esas amistades puede haberse debido a que ''son ritmos de vida distintos y la distancia hace el olvido''.

Laura Escanes asegura haber perdido amistades debido a la maternidad
Laura Escanes asegura haber perdido amistades debido a la maternidad | Instagram

Además, la catalana ha reconocido que es una persona a la que le ''cuesta coger confianza'' y soltarse, algo que cambia cuando se codea con gente ''menos tímida'' que ella pues ''todo fluye''.

"Creo que doy imagen de borde, pero en realidad es timidez. Y pienso mucho en lo que pensarán los demás si digo algo, entonces acabo no diciendo nada y me quedo con las ganas y la espinita de haber conocido a gente guay'', ha confesado.

Laura Escanes confiesa ser una persona tímida
Laura Escanes confiesa ser una persona tímida | Instagram

Seguro que te interesa...

Laura Escanes muestra sus dotes para el perreo en su último Tik Tok

Publicidad