¿CONFIRMAN ASÍ SU RELACIÓN?

Laura Escanes y Álvaro de Luna ya no se esconden: pillados juntos en México

Laura Escanes se ha escapado a México para reencontrarse con Álvaro de Luna. Pese a que ambos habían optado por mostrarse de lo más discretos respecto a su incipiente noviazgo, su viaje a las tierras aztecas, los vídeos en los que aparecen juntos y el comentario del cantante a la influencer, indirectamente confirman que entre ellos existe algo más que una amistad.

Publicidad

STORIES

"No voy a entrar en confirmar ni desmentir nada", así hablaba a principios de mes Laura Escanes cuando le preguntaban por Álvaro de Luna. Sin embargo, no hay más que contemplar los hechos para saber que el incipiente romance que han comenzado va viento en popa.

La influencer ha hecho las maletas y ha cruzado el charco para aterrizar en México, país donde se encuentra el cantante con motivo de su gira por Latinoamérica y que la joven no ha querido perderse.

A pesar de que la catalana ha compartido una secuencia de imágenes en las que ha evitado sacar al artista, lo cierto es que en los Instagram Stories de un amigo de Álvaro hemos podido verles comiendo nachos y disfrutar de una agradable comida todos juntos.

Además, pese a que durante el estreno del documental de Dulceida aseguró que cada vez reservaba más su vida privada, parece que la recién estrenada pareja ha optado por tomarse con naturalidad su noviazgo y por hacer oídos sordos al qué dirán.

Tanto es así que no solo es que ya se dejen ver juntos en sociedad sino que el sevillano hasta ha reaccionado a sus fotos en las tierras aztecas. Un taco ha sido el emoji elegido por el joven de 28 años para inmortalizar en su tablón de comentarios lo que se ha convertido en su primera muestra pública de amor.

Laura Escanes, pillada besándose con Álvaro de Luna

Fue hace apenas un mes cuando la revista Lecturas publicó en exclusiva unas instantáneas donde se podía ver a Laura Escanes en una actitud de lo más cómplice con Álvaro de Luna. Unas románticas imágenes tomadas en Tenerife que ya en su día dejaban prueba de que la joven estaba de nuevo ilusionada tras su separación de Risto Mejide.

Seguro que te interesa...

Laura Escanes revela dónde está viviendo tras su separación de Risto Mejide: "No comparto piso con ningún novio"

Novamas » Gente

Publicidad