NUEVA INFORMACIÓN

Lara Dibildos asegura que Cándido Conde-Pumpido "está en buenas manos" tras su ingreso hospitalario

Continúa la investigación por una presunta agresión sexual que habría cometido Cándido Conde-Pumpido. Su estado de salud es un misterio, aunque están rondando informaciones al respecto. Quien sí ha dado la última hora del abogado ha sido Lara Dibildos, como se muestra en el vídeo.

Europa Press

Publicidad

El nombre de Cándido Conde-Pumpido sigue copando titulares. Hace tan solo unos días, el hijo del presidente del Tribunal Constitucional y expareja de Lara Dibildos fue acusado de un presunto delito de agresión sexual; una acusación que ha hecho mella en su salud mental.

Hoy se ha podido saber que la jueza que lleva el caso ha suspendido la declaración de la denunciante porque esta no ha acudido tras no haber recibido la citación. Mientras tanto, Cándido se mantiene alejado del foco mediático y la preocupación por su estado anímico va en aumento.

Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido en el funeral de María Teresa Campos
Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido en el funeral de María Teresa Campos | Gtres

Según ha informado El Mundo, el abogado ha sido trasladado a un centro médico de Madrid, escoltado por las autoridades después de recibir una orden judicial por un presunto intento autolítico y a petición de un familiar.

Tras esto, ha sido Lara Dibildos la que ha actualizado su estado de salud. La actriz ha reaparecido discreta ante las cámaras de Europa Press y, aunque prefiere mantenerse en un discreto segundo plano, ha dado más detalles de la situación que atraviesa su expareja.

"Sé que está en buenas manos, nada más puedo decir", así ha respondido a la pregunta de si ha podido hablar con el abogado o con su familia después de las últimas informaciones que se han publicado de él.

Lara Dibildos actualiza el estado de Cándido Conde-Pumpido
Lara Dibildos actualiza el estado de Cándido Conde-Pumpido | Europa Press
Novamas» Gente

Publicidad