NovaMás » Gente

RAUW, TOMA NOTA

Kylie Jenner tiene el regalo de San Valentín perfecto para Rosalía

La cantante catalana “lo quiere todo” de la empresaria.

Kylie Jenner y Rosalía

Gtres Kylie Jenner y Rosalía

Publicidad

San Valentín está a la vuelta de la esquina y las marcas se están poniendo las pilas para lanzar ediciones limitadas para esta fecha tan especial. Como buena empresaria que es, Kylie Jenner ha preparado una línea de maquillaje especial para este día, con motivos relacionados con el Día de los Enamorados.

Pintalabios con colores muy “kardashian”, pestañas postizas y una paleta de sombras de ojo en forma de corazón que han enamorado a su íntima amiga Rosalía. La cantante catalana ha respondido a la publicación de Instagram de estos productos diciendo que lo quiere todo: “Amiga k bonitO I want it all”.

Como era de esperar, la interacción entre estas dos celebrities ha revolucionado esta red social. El comentario de la artista de ‘La Fama’, ha recibido 1.300 likes en 24 horas y varios comentarios que apuntan a otro cantante: Rauw Alejandro.

El hype con el romance de Rosalía y Rauw

Ahora que la pareja ya no se esconde y protagoniza post de Instagram, TikTok y Twitter de lo más mediáticos, algunos usuarios quieren darles ideas para que sigan derrochando amor: “Dile a Rauw que te lo compre”.

Aunque también hay otros que reivindican el feminismo y recuerdan que “ninguna mujer necesita que un hombre le compre cosas”. Y aún menos una artista defensora del feminismo como Rosalía.

Nuevo tema este viernes

Pocas horas después de que la pequeña del clan Kardashian anunciara su nueva apuesta comercial, Rosalía ha compartido con sus 18 millones de seguidores la portada de su nuevo álbum, ‘Motomami’, del cual aún no hay fecha oficial de lanzamiento.

Pero la cantante de Sant Esteve Sesrovires no ha dejado en ascuas a sus seguidores y ha anunciado que este viernes lanzará un nuevo tema.

“Lets go” (“vamos”), le ha contestado su novio Rauw junto a varios emoticonos de fuego. Además, también ha compartido la publicación de su amada en sus historias de Instagram con un emoticono rojo con sudor.

¿Se tratará de una colaboración juntos? ¿O aún tendremos que esperar para eso?. Seguramente Rosalía sea un poco reacia a sacar música con su pareja, pues lo hizo con C Tangana y las cosas no acabaron precisamente bien entre ellos.

¿Qué sabemos de Motomami?

Rosalía ha ido dejando pistas sobre su nuevo álbum en las distintas redes sociales y ya ha avanzado pedacitos de algunos de los temas que lo conformarán, ‘Candy’, ‘Bulerías’ y el polémico ‘Hentai’.

Además, la cantante explicó a la versión española de la revista Rolling Stone que ‘Motomami’ es “la historia más personal que ha contado hasta ahora”.

“Para mí, Motomami en mi cabeza tiene sentido como concepto, como una figura femenina que se hace a sí misma. Entonces, tiene que ver por ahí, casi como un autorretrato, cuando un artista hace un autorretrato en el contexto del mundo contemporáneo”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Así es en realidad el pelo de Rosalía completamente al natural.

Publicidad